Home Fragances, Objetos con estilo para diseño interior refinado

0

Objetos con estilo para diseño interior refinado. La magia de una llama que arde durante horas gracias a especiales y exclusivas elaboraciones. El perfume del propio hogar es la primera tarjeta de visita. El signo inmediato de un estilo sofisticado y característico. Todo esto ha llevado a la creación de productos que proporcionan a cada ambiente una atmósfera refinada y envolvente. La exclusiva colección de Home Fragrances de Acqua di Parma es la expresión del arte de vivir típicamente italiano.

Colección de velas cubo

Acqua Di Parma ha creado una colección de velas perfumadas con aromas deliciosamente relajantes, añadiendo un ambiente olfativo y más que un elemento decorativo, la pureza de sus líneas y el logotipo en relieve convierten a la vela en un objeto de diseño elegante y sofisticado, ideal también para crear un ambiente elegante.

Si no la apagaras, la vela se consumiría en 60 horas.

  • VELA ROJA ACORDE ESPECIADO (acorde especiado) Acqua Di Parma El cubo de vela roja tiene notas picantes que le darán un toque exótico a tu casa.
  • VELA AMARILLA COLONIA Acqua Di Parma El cubo de vela amarillo esta perfumada con la fragancia de Colonia.
  • VELA NEGRA AMBAR El cubo de vela negro esta perfumada con tonos de ámbar.
  • VELA BLANCA CLAVO El cubo de vela blanco esta perfumado con notas de clavo de olor.

Velas en vaso de murano

Vela en vaso de murano arbol

Las notas brillantes y floridas de tilo se expanden en el aire, haciéndonos descubrir los miles jardines secretos que se esconden en Venecia entre canales y palacios. Es como una ciudad dentro de la ciudad, llena de naturaleza, de flores y de perfumes; esta es otra de las extraordinarias bellezas que Venecia sigue guardando y que Acqua di Parma celebra con una fragancia alegre, embriagadora como un jardín de tilos en flor en el mes de mayo. Un perfume lleno de luz, enriquecido por la dulzura de la miel y la elegancia de la madera de sándalo. Duración: 30 horas.

Vela en vaso murano caoba

La llama ondea dulcemente, exhalando las notas envolventes y amaderadas de la caoba, mezcladas con los toques vigorosos del vetiver y los resinosos del elemí. El perfume cálido e intenso de una de las maderas utilizadas por los artesanos venecianos para hacer las célebres góndolas, y que también se utilizaba antaño para construir las grandes naos que un tiempo surcaban las olas dirigidas hacia Oriente. Mientras la vela difunde su perfume, tenemos la sensación de estar dejándonos mecer por el agua, en una góndola ligera y elegante. Duración: 30 horas.

Vela en vaso de murano tonka

Una fragancia que exhala las suaves notas del tonka, apreciada especia oriental, creando un ambiente relajado y confortable en donde dejarse llevar por la estela inspirada en los fastos de Venecia, antigua reina de los intercambios comerciales. Dédalo de bazares y tiendas, encrucijada de viajeros y mercaderes que llevaban a la ciudad auténticos tesoros procedentes de todos los mundos, sobre todo especias exóticas y desconocidas. Y ahora, un perfume voluptuoso que une al tonka la acaricia de la vainilla, las pinceladas especiadas de los clavos de olor y las brillantes del jengibre nos sumerge en este gran pasado. Duración: 30 horas.

Valo en vaso murano benjui

El vaso que contiene la vela conjunta elegantemente matices negros y verdes. El perfume se abre con el frescor del jazmín, para unirse en su corazón con el acorde cálido e intenso de vetiver, pachulí y madera de sándalo. Es el feliz preludio a las notas de oriente del fondo almizcleño, en el cual, resaltado por la vainilla y el bálsamo de Perú, el Benjuí se abre paso. Un ingrediente raro de encontrar, utilizado desde tiempos inmemorables. Una esencia que los sultanes de Oriente donaban a los Duxes venecianos en señal de homenaje. Duración: 30 horas.

Velas con materias primas

Capullos de rosa

Realizada totalmente a mano, se caracteriza por su sofisticada decoración, en la cual los elementos naturales están engarzados como gemas en la cera. Tiene un delicado perfume de Rosa y arde durante 60 horas sólo por dentro, dejando intacta la decoración externa.

Hojas de té

Realizada totalmente a mano, se caracteriza por su sofisticada decoración, en la cual los elementos naturales están engarzados como gemas en la cera. Tiene un delicado perfume de Té Oolong y arde durante 60 horas sólo por dentro, dejando intacta la decoración externa.

Bayas rojas

Realizada totalmente a mano, se caracteriza por su sofisticada decoración, en la cual los elementos naturales están engarzados como gemas en la cera. Tiene un delicado perfume de maderas preciosas y arde durante 60 horas sólo por dentro, dejando intacta la decoración externa.

Vela de lavanda

Realizada totalmente a mano, se caracteriza por su sofisticada decoración, en la cual los elementos naturales están engarzados como gemas en la cera. Tiene un delicado perfume de Lavanda preciosas y arde durante 60 horas sólo por dentro, dejando intacta la decoración externa.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar