Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

ilò: Presenta sus líneas de sábanas y fundas

Llegar a la cama y dormir nunca había sido tan placentero…

Cada variedad ha sido perfectamente diseñada y elaborada con una selección de  materiales de la más alta calidad, las cuales estan disponibles en sus cuatro diferentes tamaños: King, Queen, Matrimonial e Individual. La gran variedad de colores también  son perfectas para cada gusto y espacio.

Supreme Cotton

Satín de algodón de 500 hilos. El equilibrio entre peso, frescura y suavidad, con una apariencia tersa y un brillo sutil que armoniza cada espacio.

One Thousand Cotton

Satín de algodón de 1000 hilos. Frescura natural, gracias a su peso y alta densidad. Dos de las características que sobresale de  esta línea es la tela con la que está elaborada la cual cuenta con cuerpo, carácter y personalidad. Su presentación es de color blanca.

one-thousand-cotton

Air Cotton

Satín de algodón de 400 hilos. Tejido ligero con hilos finos de agradable sensación. Esta línea se caracteriza por su amplia variedad de colores vibrantes que vitalizan y dan estilo a cada espacio.

air-cotton

Bambú Lavaggio

Deliciosa experiencia a la piel debido a la tersura de una de las fibras naturales más versátiles y suaves del mundo, se caracteriza por siempre tener una apariencia desenfadada.

bamb_-lavaggio

Stonewashed Linen

Una de las fibras más antiguas del mundo, el lino, se reinventa con uno de los más modernos procesos de lavado para acentuar su particular suavidad y apariencia.

stonewashed-linen

Nordic Flannel

Algodón afelpado de peso generoso, ideal para noches y climas fríos. La franela con la que esta elaborada brinda una agradable sensación acogedora y un exquisito confort.

juego-de-sabanas-nordic-flannel-indigo-

Encuentra estas colecciones y otros productos en las tiendas ilò Palmas, ilò Interlomas y dentro de las tiendas de El Palacio de Hierro.

También podría gustarte
Comentarios