La fórmula para detener el tiempo

0

libroobjeto-a

¿Cuántas veces no hemos pensado en lo maravilloso que sería que ese momento mágico durara por siempre? ¿Qué no daríamos, en ocasiones, por tener la fórmula para detener el tiempo?

Estar en los brazos de nuestro ser amado, ese beso memorable y la taquicardia que nos provocó, las primeras palabras de nuestros hijos, la risa de nuestra madre o el olor de nuestro padre, el sabor de las galletas de la abuela o las anécdotas del abuelo, ése último viaje a la playa o a Europa… ¡No importa, nosotros tenemos la fórmula para detener el tiempo! Y como en LibrObjeto no confiamos en la memoria, nos dedicamos a materializar los recuerdos, porque una vez impresas, las palabras se vuelven inmarcesibles.

LibrObjeto ofrece un concepto novedoso, ideal para aquellos que aman los detalles. Si te gusta conservar los recuerdos de manera poco convencional o quieres hacer un regalo único, esta es la opción, ya que tu historia familiar, de amor o de lo que se te ocurra, quedará convertida en libro.

libroobjeto-b

El proceso es muy sencillo, no importa si te gusta escribir o no. Tenemos dos modalidades:

  1. Tú nos envías un archivo word con la historia que quieras tener en forma de libro y nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás. Desde la corrección de estilo hasta los detalles de los acabados.
  2. Organizamos sesiones para que nos cuentes tu historia y nosotros la escribimos desde cero. De cualquier manera, recibirás un hermoso ejemplar.

¿Aún no estás convencido? Tenemos opciones para todo tipo de gustos, necesidades y presupuestos:

  • Tú eliges el número de fotos que deseas agregar.
  • Tú decides el tipo de papel y de pasta que más te guste.
  • Nuestros precios son muy accesibles y cada mes tenemos grandes promociones.
  • Después de que nos envías tu texto, tu proyecto tarda de dos a tres semanas en volver a ti en forma de libro.

¿Te faltan más motivos para decidirte? ¡Ponte en contacto con nosotros! Te vas a enamorar de los libros de LibrObjeto, porque una vez impresas, las palabras se vuelven inmarcesibles.

https://www.facebook.com/LibrObjeto/

Tambien te puede interesar