Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Montajes de mesa vanguardistas

Para darle vida a cada una de tus mesas, puedes experimentar con nuevos conceptos, como: jugar con los colores y las texturas del montaje, utilizar contrastes de color en las servilletas, optar por detalles originales como esferas colgantes hechas con hermosas flores, o incluir las nuevas propuestas en cristalería y vajilla.

No olvides cerrar tu concepto nupcial con deliciosas opciones culinarias que te dejarán sin aliento a ti y a tus invitados.

Tips básicos

The Bride Top List incluye las recomendaciones que debes considerar en la planeación de tu boda:

• Lo primero es elegir el estilo de boda que quieres: clásica, romántica, trendy, original; todo depende de tu personalidad.

• Al definir el tema, debes tomar en cuenta el lugar donde se llevará a cabo y la temporada del año, ya que el clima es un factor clave.

• Puedes vivir el gran día en donde tú quieras, existen opciones inimaginables como: fincas, galerías de arte, algún inmueble histórico, clásicos salones… deja volar tu imaginación y elige el lugar de tus sueños.

• Los elementos fundamentales a considerar son el menú y la música, no dudes en realizar una inversión de calidad que garantice la satisfacción de tus invitados.

• Organizar la recepción en el mismo lugar que la ceremonia religiosa y/o civil ayuda a evitar problemas de transportación.

• Tener detalles y consentir a tus invitados es la mejor manera de hacerles saber la importancia de su presencia, los agradecimientos personalizados son una gran opción.

• Puedes elegir los colores de las damas y de los pajes de acuerdo con el mismo estilo de tu boda; incluso pueden combinar con la decoración para que se diferencien del resto de los invitados.

Propuestas novedosas

Banquetes Ambrosía te ofrece un sinfín de opciones, el mejor espacio de acuerdo con tus necesidades y una gran diversidad de ideas, para crear el ambiente perfecto en el gran día de tu vida.

 

Agradecimiento:

Banquetes Ambrosía

Estela Gordillo, asistente en marketing

46.24.98.00 Ext. 255

cecilia.kunkel@ba-grupoambrosia.com.mx

También podría gustarte
Comentarios