Ordena tu hogar con cajas vintage

0

Que mejor poner orden en tu hogar en esta época ahora que están de super moda las hermosas cajas metálicas para galletas decoradas con  fotos y textos creativos super vintage, muy a la empoca de los 70´s. Las cajas de lata son ideales para galletas,pastas, harinas, dulces de cualquier tipo o incluso decorativas para tu cocina .

dsc_3457

En The Home Store encontararas estas sensacionales cajas metálicas vintage, son cajas decorativas con un estilo vintage muy creativo que dará un toque retro a la estancia. Su diseño está inspirado en varios temas como el mundo del automóvil, bicicletas, chefs, etc o con leyendas muy originales. Estas cajas de metal son de diferentes tamaños, de manera que las más pequeñas pueden guardarse en el interior de la más grande. Son muy útiles para guardar multitud de objetos y cosas personales. ¡Un regalo ideal para los apasionados de la moda vintage! El set lo puedes diseñar tu mismo, o adquierelo ya en su set de 3 o 4 piezas.

Estan divertidísimas y además son de gran uso, no dejesde darte una vuelta a The Home Store donde encontraras como esta muchas mas novedades para organizar tu ogar con estilo.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar