Primavera en tu hogar con sólo cambio de colores y un poco de flores

0

En esta primavera aprovecha y cambia las cortinas, alfombras y cojines por diseños y colores más ligeros que devuelvan la calidez a cada área de tu hogar.

Ahora The Home Store te da la opción de utilizar los nuevos diseños de colores pasteles como rosa, azul  y decorados de flores  para esta primavera. Decorando con sencillos adornos tu sala, procurando incluir en la decoración canastas de tejido, flores y plantas con altura en los rincones.

The Home Store  aporta el color verde en accesorios, floreros, tapetes…  Son tonos frescos y energetizantes. El verde y azul claro están de moda para tu casa.

Actualmente existe una enorme gama de flores artificiales, esto ya que no siempre podemos poner  naturales por el clima, falta de tiempo o cuidados. Se perciben tan naturales que ni lo notarás.

Un tip es escoger diseños naturales y lisos, tratando de cambiar los colores pesados de invierno por los ligeros de esta temporada. Todo esto lo podrás encontrar en el siguiente link ,  imágenes de la nueva línea de cojines decorativos  para darle el cambio a primavera  que necesitas que necesita tu hogar:

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar