Renueva tu espacio con las ofertas de verano que móbica tiene para ti

Llegó el verano con un sinfín de promociones en las tiendas para que puedas renovar  y transformar ese espacio favorito de tu hogar. Redecora y agrega un toque de estilo a base de accesorios o por qué no, cambiando aquel mueble o sofá que ya necesita reemplazo.

Visualiza tu nuevo espacio y el estilo que deseas; puedes dar un acento de color con unos cojines con diseños únicos que destaquen sobre el sofá notarás un gran cambio con este pequeño detalle. Armoniza con un difusor con esencias que te den tranquilidad y relajación cuando regreses a casa para descansar.

Si tenías pensado una transformación más a fondo ahora es el momento ideal, aprovecha los días veraniegos e inspírate para reflejar  tu personalidad. Dale un giro a tu hogar y llénalo de estilo con muebles cómodos y prácticos, como un sofá complementado con un throw que haga contraste y le dé un nuevo look.

Utiliza diferentes estilos en materiales, texturas y colores; decora con portarretratos o floreros que resalten, sin olvidar detalles como cuadros, tapetes o lámparas.

Pon en tendencia tu espacio con el diseño que tanto habías anhelado. Encuentra todo lo que necesitas aprovechando las ofertas de verano en www.mobica.com.mx   o visita las 13 tiendas en la CDMX y Área Metropolitana, 2 en Querétaro y una en Puebla que tenemos para ti.

También podría gustarte
Comentarios