Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Te gustaría guardar tus recuerdos en un libro? ¡Aquí te decimos cómo!

Un libro es un abanico de posibilidades, en ellos encontramos conocimiento, letras, imágenes, fotografías de cosas o personas que ya no existen, o la forma en que una o varias personas conciben el mundo; en fin, los libros nos ofrecen una infinidad de posibilidades. Una de ellas es la de perpetuar.

librobjeto-2El paso del tiempo es inevitable, así como lo es que el tiempo nos cambie, pero recordar lo que un día fuimos es una licencia a la que todos tenemos acceso si sabemos atesorar los momentos que quisiéramos recordar por siempre. No todo se lo podemos confiar a la memoria, pues en ocasiones es traicionera y olvida.

Así que, ¿te imaginas tener el libro de tu propia historia de amor? ¿O qué tal el libro de ese viaje memorable que hiciste? ¿No te gustaría recordar con detalle el momento exacto y las palabras que se dijeron tú y tu chico en su primera cita? Todo eso es posible con librObjeto, ya que puedes conservar tus recuerdos por escrito, ya sea en una plaquette, en un hermoso libro de pasta dura e incluso en forma de separadores.

En librObjeto te aseguran un trabajo profesional y de la mejor calidad, en cualquiera de las modalidades que elijas, que pueden ser:

  • Tú les envías el texto y ellos lo editan.
  • Hacen sesiones para que les cuentes tu historia y ellos la escriben.

Tú eliges el número de páginas, si incluir fotografías o no, y los acabados de tu librObjeto, pues ellos se acoplan a tus necesidades, pues su objetivo es que las clientas queden completamente satisfechas y resguardar sus recuerdos de la manera más bonita.

También podría gustarte
Comentarios