Tendencia en decoración infantil

También existen tendencias en decoración y muebles para los más pequeños. Descubre el must de los próximos meses.

Los muebles son pieza clave cuando hablamos de interiores, sin embargo, pocas veces diseñamos espacios adecuados y bonitos para los más pequeños de la casa. Espacios donde puedas sentir la liberad de crear y, sobre todo, imaginar aventuras.

Los tipis provenientes de la India, se han vuelto un must have en cuanto a decoración infantil, a estas pequeñas casitas se les han hecho diversas modificaciones para adaptarlas a todos los gustos y espacios.

Puedes encontrar distintos estilos de Tipis, tanto para interiores como para exteriores, sin embargo, la clave para hacerlo distinto, está en dejar volar la imaginación y apoyarse de la creatividad de los pequeños logrando estilos únicos. No olvides colocar varios cojines y un par de mantas, sin duda, los hará sentir en casa.

Por último, no olvides que la decoración infantil se centra en la naturaleza y en la forma de integrar elementos del mundo exterior en los espacios. En VOX Muebles encontrarás camas asombrosas con el mismo efecto de un Tipi.

Recuerda que “la libertad comienza en casa” y en VOX Muebles encontrarás todas las herramientas para lograrlo.

Para obtener mayor información sobre VOX, visita el sitio www.voxmuebles.com

VOX Stores en CDMX:

  • Altavista: Altavista #80, Col. San Ángel. Del. Álvaro Obregón, C.P. 01000 CDMX
  • Santa Fe: CC Santa Fe Loc, 652. Av. Vasco de Quiroga #38000, Col, Santa Fe. Del. Cuajimalpa, C.P. 05109 CDMX
  • Lindavista: Plaza Encuentro Fortuna Lo, MB-1. Av. Fortuna #334, Col, Magdalena de las Salinas. Del. Gustavo A. Madera, C.P. 07370 CDMX
  • Polanco: Anatole France # 129, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, CDMX
  • Próximamente Paseo Interlomas
También podría gustarte
Comentarios