Dime que apps tienes y te diré cómo eres

0
Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

¿Qué sería de nuestra vida hoy en día sin las apps?

Yo en lo personal soy fan de todas las aplicaciones de fotografía pues en el fondo soy fotógrafa frustradísima. Amo con todo mi corazón mi app “Mi calendario” que me recuerda todos mis cambios hormonales y que hasta puede decirme cuándo debo embarazarme si quiero un niño o niña.

Como soy melómana total, no vivo sin “Spotify” para escuchar canciones de todo el mundo y “Shazam” para buscar canciones que estoy escuchando en el momento y no tengo ni idea de cómo se llaman…antes tenía que aprenderme algo de la canción para googlearlo y antes de eso las tarareaba y obvio nadie sabía cuál era la canción.

Así como yo, seguro tú también tienes apps sin las cuales puedes vivir y empresas como Apple lo saben muy bien.

Por esta razón, la compañía de la manzanita presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2014 un video llamado “Apps We Can’t Live Without”.

En él, vemos como la apps han transformado nuestra vida radicalmente. Pues hagamos un pequeño análisis: a la mejor no todos tenemos iPhone, pero sí smartphone o algo parecido. Y en éste pequeño aparatito que nos acompaña cada segundo, vemos reflejada nuestra vida y gustos a través de las apps.

Pues de verdad, seamos serios, qué sería de nosotros sin un Facebook para stalkear al ex novio; sin un Google Maps que nos saque de apuros al estar perdidos en cualquier parte del mundo; de un Instagram que de la nada nos convierte en expertos fotógrafos sin si quiera saber que es velocidad de obturación; o de un Tinder que nos ayuda a encontrar al amor de nuestra vida a tan sólo unos pasos… y así podríamos seguir enumerando cada una de las aplicaciones que le han dado un giro a nuestras vidas.

Así que checa el video, dale un vistazo a tu celular y dime ¿Cuáles son tus apps favoritas?

Tambien te puede interesar