Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El ahorro más grande de México

Más de mil 500 millones de pesos de ahorro en productos básicos es el objetivo de “El ahorro más grande de México” la nueva campaña lanzada por tres formatos de Walmart de México y Centroamérica: Bodega Aurrera, Sam´s Club y Walmart.

En esta campaña podrás disfrutar de productos en las categorías de higiene, abarrotes, belleza y consumibles ¡al precio más bajo! Pues representan casi el 90% del gasto del hogar.

Esta campaña está pensada principalmente en cubrir la necesidad de las amas de casa que diariamente enfrentan retos para satisfacer las necesidades de su hogar y su familia.

Al ofrecer un ahorro significativo en sus compras la gente podrá destinar otros gastos en una época en que realizan compras importantes u obsequios para todos sus seres queridos. Así que ve haciendo tus cuentas y aprovecha esta súper campaña.

Yuri como embajadora de el ahorro más grande de México
Yuri como embajadora de el ahorro más grande de México

¿Quién es la embajadora de la campaña?

El ahorro más grande de México tendrá como embajadora a Yuri, una mexicana que está convencida de que el ahorro en productos básicos se traduce en el bienestar para su familia. Y que invitará a todas las mujeres de este país a unirse y ahorrar más de mil 500 millones de pesos en Bodega Aurrera, Sam´s Club y Walmart.

Ya se encuentra vigente esta campaña la cual llegará a su término aproximadamente en la primer quincena del mes de Noviembre. Más de 1600 tiendas en sus diferentes formatos serán participantes.

También podría gustarte
Comentarios