Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Encuentra el electrodoméstico que va de acuerdo con tu personalidad

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda del equilibrio y de sentirnos plenas tanto a nivel profesional como personal. Podríamos decir que ahora somos multifacéticas y nos tenemos que dividir entre todas las actividades que se nos presentan, pues el tiempo diario es insuficiente ya que vamos del trabajo a nuestro hogar y es precisamente este último lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo.

iStockphoto/Thinkstock
iStockphoto/Thinkstock

La cocina es uno de los espacios de convivencia más recurrentes, pues ahí nos reunimos con nuestra familia para realizar una de las actividades más placenteras que existen: comer.

Tus electrodomésticos: tus mejores aliados

Cuando se trata de cocinar para los que queremos, siempre buscamos productos que hagan de esta tarea una actividad, divertida, dinámica, pero sobre todo fácil. Oster, marca líder en la venta de electrodomésticos lo sabe, por eso siempre están innovando para traer al mercado sólo lo mejor y lo último en tecnología aplicada.

Oster evoluciona contigo

Uno de los instrumentos que no puede faltar en la cocina es la licuadora, con ella podemos crear, transformar y darle un toque súper diferente a cada uno de nuestros platillos. Pensando en que ninguna mujer es igual y por lo tanto su familia tampoco, Oster nos propone diferentes modelos que se ajustan perfecto con tu personalidad y necesidades.

Para las mujeres prácticas

Muchas de nosotras tenemos una carga de trabajo interminable y queremos hacer de la hora de cocinar un momento agradable, veloz y dinámico. Si eres este tipo de mujer, la licuadora clásica es la opción, pues cuenta con un motor súper potente, cuchillas para picar hielo y un vaso que resiste al calor. ¡Evita complicaciones y compra este modelo!

Oster Clásica
Licuadora Oster Clásica

Para las mujeres vanguardistas

Si tus palabras preferidas son moda, tecnología y vanguardia, la licuadora Oster que debes tener es la Reversible, pues sus cuchillas que se mueven hacia delante y hacia atrás ayudan a que las mezclas que prepares en ella sean perfectas, lograrás platillos de otro mundo con esta licuadora.

Oster Reversible
Licuadora Oster Reversible

Para las amantes la moda

A las mujeres nos fascina seguir las tendencias de moda y traspasar las barreras de la ropa para llevar lo último en diseño a cada rincón de nuestro hogar, Oster sabe perfectamente que el cómo luzcan nuestros electrodomésticos es importante, por ello a través de las licuadoras de colores, la marca se encargará de darle ese toque chic a tu cocina. Tú decides qué color adquirir pues hay kiwi, turquesa, melón y sandia, elige el que vaya bien contigo y tu familia.

Licuadora Oster de colores
Licuadora Oster de colores

Para las cosmopolitas

Hay mujeres que utilizan los electrodomésticos para algo más que cocinar, para ellas Oster diseñó la licuadora Delighter, modelo con el cual podrás triturar hielos y batir bebidas. Su práctica jarra de vidrio será tu mejor aliada pues puedes meterla al refrigerador sin ningún problema.

Licuadora Oster Delighter
Licuadora Oster Delighter

 

También podría gustarte
Comentarios