Escucha música en cualquier dispositivo y sin conexión a internet a través de Deezer

Descubre Deezer la forma de escuchar música en cualquier dispositivo, sin conexión a internet
Imágenes Thinkstock/iStockphoto y www.deezer.com

Si te ha pasado que tienes en la mente una canción y corres a conectarte para descargarla o simplemente escucharla y por más que las buscas no la encuentras, entonces es momento de que conozcas Deezer.

Se trata de una plataforma de música en donde los usuarios mexicanos podemos escuchar ¡25 millones de canciones de forma ilimitada!

Su catálogo de música crece semana a semana para que sus 32 millones de usuarios por el mundo puedan escuchar toda la música que nunca habrían imaginado.

¿Cómo funciona Deezer?

La aplicación es muy noble, ya que puedes entrar desde tu dispositivo móvil, tablet o a través de tu computadora. Te da la opción de descargarla de forma inmediata en tu smarthphone si tu lo deseas.

Además te permite vincular tus cuentas de Google+, Gmail, Facebook, Twitter y Foursquare para que puedas compartir con tus amigos la música que estás escuchando.

Al entrar a la aplicación lo primero que puedes hacer es buscar la canción que más quieras escuchar, para después añadirla a tu biblioteca y así tenerla disponible siempre.

Si tienes ya en mente un artista, también puedes buscarlo directamente y la plataforma te mostrará los artistas relacionados.

Puedes crear playlists con tus canciones favoritas y lo más increíble, escuchar toda la música que hayas catalogado sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Para que disfrutes más de la plataforma, Deezer te permite escuchar música de forma gratuita durante 6 meses. Después puedes adquirir alguno de los paquetes de paga para seguir disfrutando de tu música en cualquier momento.

Entra y conoce Deezer http://www.deezer.com

 

También podría gustarte
Comentarios