Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Herschel Supply lanza su colección colaborativa Keith Haring

Las siluetas de la firma han sido reconfiguradas con una impresión “all – over” llamativa que celebra la cultura urbana de los 80s

Reconocido por sus colaboraciones en el mundo del arte visual y el activismo social, Keith Haring (1958 – 1990) es uno de los más icónicos artistas del pop del siglo XX. Como parte de la línea Otoño 2017, Herschel Supply celebra la cultura urbana de los 80s con una colección de Keith Harring, que abarca las categorías de prendas, gorras, bolsos y accesorios.

“El tema principal de nuestra oferta para el otoño de 2017 es el de Nueva York de los años 80 y 90, así que sabíamos que teníamos para involucrar el trabajo de Keith Haring “, explica Jon Warren, Director de Diseño de Herschel Supply. “Realmente representó ese periodo en la historia de Nueva York y fue pionero en hacer que el arte urbano fuera accesible a un público más amplio, lo que nos pareció realmente inspirador”.

Esto marca la primera oferta colaborativa de Herschel Supply Apparel, que incluye una selección para hombres y mujeres de “viajes inspiradores” y estilos para días lluviosos. La ligera y empaquetada chaqueta Voyage Coach acompaña la gabardina con capucha de viento y poncho con cierre completo. Ambas versiones, también disponibles en estilo impermeable.

El bolso de la firma y las siluetas de accesorios para cabeza, se presentan también en la impresión “sin título” de hombres bailando por todas partes, “Keith Haring” Las mochilas de Dawson y Winlaw se unen a la popular mochila Novel, la bolsa Network Large y el conveniente Chapter como accesiorio de viaje. Completando la colección se encuentra la cómoda chamarra de algodón Sylas, con un borde pre-curveado perfecto, y el sombrero de cubo Creek, que incluye una cuerda de barbilla extraíble.

Su precio oscila entre los $600.00 y $2,000.00 MXN y estará disponible a partir del 15 de agosto en las tiendas Herschel Supply de Mundo E y Oasis Coyoacán, así como en tiendas departamentales.

También podría gustarte
Comentarios