Ideas para el baño de tus sueños, Silestone by cosentino

0

Una de las cosas que siempre queremos cambiar en nuestro hogar es el baño, es por eso que Cosentino busca transmitir la importancia de  saber  elegir un buen material, acabados de baños, paredes y encimeras.

Desarrollando piezas únicas para adaptarse a tu vida, a tu forma de sentir y expresarte, que embellecen ambientes, formando composiciones que te distinguen. Hogares que se transforman  en lo que siempre has  deseado.

La colección de más de60 colores unicos de Silestone ofrece la posibilidad de realizar cualquier elemento a medida: lavabos, platos de ducha, revestimientos y piezas especiales, aportando máxima  flexibilidad en cuanto a diseño y un máximo aprovechamiento del espacio.

Donde brillan tus ideas para el  baño de tus sueños

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, y es la primera y única cubierta de cuarzo con Protección Bacteriostática, esto le confiere unas características únicas. Ofrece a las paredes de tu baño el factor clave para no romper el equilibrio y mantener la estabilidad visual, el gran formato a medida. Con las paredes de tu baño y el uso de tablas en formato Jumbo, el diseño de tu baño se adaptará a todas tus necesidades de continuidad y estilo personal.

La alta durabilidad y resistencia de Silestone  supera el desgaste del uso en suelos para baños. Baja porosidad y escaso mantenimiento lo convierten en el producto perfecto para espacios donde el agua y otros productos para el cuidado personal entran en acción.

Pero como “las mejores ideas ocurren en el baño, Silestone por tanto, se convierte en una apuesta imbatible para realizar tus sueños en el hogar.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar