Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sigue estas prácticas ideas de decoración

Ideas practicas de decoracion
iStockphoto/Thinkstock

En la actualidad convivimos con una infinidad de tendencias decorativas y a veces nos podemos sentir perdidos, ¿cuál elegir?, ¿podemos mezclar?, ¿es costoso?.

Si eres nueva, puedes comenzar poco a poco y estas ideas te podrán servir: elige una pieza que destaque en la habitación, será el centro de atención y no tendrás que preocuparte por lo demás.

Por supuesto que el resto de los objetos tendrán que armonizar, pero el punto es que no le roben la atención, por lo que el color podrá ser neutral para que brille esa pieza.

El tapiz

Ideas practicas de decoracion
iStockphoto/Thinkstock

Quizá no te guste tanto que todo un cuarto lleve papel tapiz, pero escoge una pared y tapízala. Como será sólo un rincón no hay problema de que sea osada, por ejemplo, negra, combínale con muebles que resalten y creen armonía.

Candelabros o lámparas

Será muy fácil que estos objetos destaquen, sobre todo si son grandes. No tengas miedo e intenta mezclar estilos y colores, aunque un clásico candelabro de gota quedará bien en casi cualquier casa.

Un cuadro

Si eres amante del arte y tienes algún cuadro grande que resaltar, decora alrededor de él. Siempre será un acierto.

iStockphoto/ThinkstockLa cocina

Hay cocinas que son un sueño, ¡destácala! En la arquitectura moderna las cocinas abiertas son muy comunes y las campanas de la estufa son bellas y decorativas, ¡disfrútala!

Verás que es fácil hacer que tu casa tenga toque propio y sea digna de cualquier revista de decoración.
 

También podría gustarte
Comentarios