Inspirado Por… es el nombre de la nueva campaña de NESCAFÉ Dolce Gusto

0

Inspirado Por… es el nombre de la nueva campaña de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® que reúne a los reconocidos artistas mexicanos Kari Mayo y Prince Làuder. Este proyecto es una alianza de 6 meses donde se estarán realizando distintas actividades.

La primera de ellas será en el Corredor Cultural Roma Condesa con la intervención de muros y máquinas en la Galería Fifty24MX por ambos artistas, por un lado Kari Mayo con su estilo fresco y colorido y por el otro Prince Làuder jugando con las formas y texturas, logran hacer un trío perfecto con NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®.

“Nos encantó la idea de que los artistas reconocidos internacionalmente, Kari Mayo y Prince Làuder se sumarán al proyecto y sobre todo hacer alianza con ellos y no sólo un evento aislado. Creo que el estilo de ambos va muy de la mano de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®. Este año vamos a hacer cosas increíbles bajo la línea del arte moderno del café”, comentó Omar Sabag, Business Manager de NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®.

nescafe-1

Durante los siguientes meses ambas personalidades estarán interviniendo muros en la zona de Roma- Condesa con obras inéditas inspiradas por NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®, asimismo se contarán con proyecciones nocturnas de sus diseños en edificios de la misma zona para finalmente terminar con una gran sorpresa que se dará a conocer a finales de septiembre y que seguramente encantará a todos los seguidores de los artistas y de la marca.

INSPÍRATE Y CREA CON NESCAFÉ® DOLCE GUSTO®.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar