La Clochette, propuesta mexicana de confitería clásica

0

La Clochette

La Clochette es una propuesta mexicana de confitería clásica, ubicada dentro de Dôce 18 Concept House, un lugar donde siempre tratan de llevar al límite la creatividad en sus productos y cautivar todos tus sentidos; mediante el uso de las mejores materias primas, técnicas de vanguardia y respeto por los procesos totalmente artesanales.

Cuentan con una extensa variedad de productos de confitería de la más alta calidad, en donde incluyen productos clásicos elaborados de manera tradicional y productos contemporáneos con ingredientes singulares y sabores innovadores.

Su pasión por la gastronomía, inagotable espíritu creador, y la atención a las tendencias actuales, les ha permitido consolidarse como una marca única; buscando constantemente la armonía de nuevos sabores, texturas y perfección estética que satisfaga a sus clientes y les transmita la pasión con la que ha sido elaborado cada uno de los productos.

La-Clochette-3

DÔCE 18 CONCEPT HOUSE

Ubicado en el corazón del Centro de San Miguel De Allende, Dôce 18 Concept House se encuentra establecido en la icónica Casa Cohen. La restauración y reestructuración de su interior permitió crear contrastes entre la arquitectura colonial y contemporánea dando como resultado un éxito estético para concentrar lo mejor en diseño, moda y gastronomía; Tres diferentes conceptos fusionados bajo un mismo techo brindando una experiencia de compra única.

Dôce 18 Concept House concentra marcas de diseño, moda, arte y gastronomía, distribuidas en distintos espacios para ofrecer una experiencia de lujo.

Tambien te puede interesar