Las camas más exclusivas y lujosas del mundo ahora en México

0
  • La firma tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente.
  • El objetivo es cambiar la mentalidad de las personas y dar al sueño la importancia que merece para que disfrute de una mejor calidad de vida.
  • PROVEEDOR DE LA CORTE REAL DE SUECIA. Hästens ha tenido el honor y privilegio de servir como proveedor oficial a la Corte Real de Suecia desde 1952.
  • La excelencia en la realización ofrece una garantía de 25 años en sus resortes y bastidores de madera.

Este es el motivo que ha llevado a Hästens a perfeccionar el trabajo artesanal desde 1852. Su visión se está extendiendo en todo el mundo: el sueño es un estado maravilloso en el que las enzimas, las proteínas y las hormonas se aúnan para restaurar, fortalecer y rejuvenecer el cerebro y el organismo humano.

Trayectoria

En su trayectoria, han mejorado continuamente sin renunciar a sus convicciones: crear la mejor cama del mundo exige pasión, dedicación absoluta, amor por la artesanía y exclusivamente materiales naturales de la mejor calidad.

Las camas Hästens son elegantes y están diseñadas para ofrecer la experiencia de sueño definitiva. Incorporan materiales naturales en grandes cantidades, separados en distintas capas para ofrecer unos niveles increíbles de comodidad, flexibilidad y soporte. Dos, o incluso tres, sistemas de muelles únicos actúan en conjunto para ofrecer soporte desde la parte más inferior. Además de su obra maestra Vividus, se puede elegir entre diferentes camas con la base separada del colchón o en una sola pieza, así como modelos con base articulada.

Lo que ofrecen es una experiencia única y diferente que permite apreciar de una forma especial las camas Hästens y el sueño en sí. Tienen la convicción absoluta de que proporciona el sueño más reparador, saludable e intenso que existe.

Durante décadas, se ha infravalorado la importancia del sueño pero cada vez más personas empiezan a concienciarse de que el sueño es la actividad a la que se le dedica más tiempo en la vida.

Mujeres y hombres con las más altas exigencias de rendimiento en el día a día, sea en el entorno que sea, son cada vez más conscientes de que el descanso es una herramienta para conseguir sus objetivos, hacer sus sueños realidad y mantenerse en la cúspide.

No se trata solo de descansar, sino de mejorar su rendimiento físico y mental de tal forma que le cambie la vida. Y la vida le cambia a mejor. Así el cambio de paradigma es inminente y modificará su perspectiva con respecto al sueño. Ya no dormirá únicamente para sentirse fresco y despierto. Dormirá para dar lo mejor de sí.

“Antes de que Thomas Edison inventase la bombilla, antes de que Graham Bell realizase su primera llamada telefónica y antes de que Henry Ford revolucionase el mundo sobre ruedas, mi tatarabuelo ya había fundado Hästens,” dijo Jan Ryde, quinta generación propietarios de la empresa familiar.

Producidas artesanalmente

Cada una de las camas que se producen artesanalmente en la fábrica de Köping (Suecia) está hecha a medida y con las opciones de firmeza que se desee: suave, media, firme o extra firme. Incluso se puede solicitar la cama en dos firmezas distintas. El cliente que adquiere una cama Hästens puede especificar modelo, medidas, color de las telas, color de las telas, diseño de las patas y hasta opciones para una cabecera. La amplia variedad de parámetros se traduce en una infinidad de combinaciones posibles.

No obstante, muchas de las camas creadas son fieles a su emblemático tejido de cuadros azules: Blue check. El sueño perfecto está integrado 
en las mismas costuras de este tejido. Es una tradición que se ha mantenido desde 1978.

La tela de cuadros clásica de Hästens es un tejido de tipo Jacquard hecho de algodón 100 % de la máxima calidad y teñido con métodos respetuosos con el medio ambiente de conformidad con la certificación Oeko-Tex Standard 100. La tela, densa y lustrosa, se teje con algodón trenzado. De hecho, hay 45 hilos por centímetro cuadrado.

Personalización

Las opciones de personalización de colores que nos ofrece Hästens son 15, entre ellas: azules, negros, marrones, beige, crema, blancos y grises en distintos tonos.

Fabrican las camas personalizadas más impresionantes para satisfacer las necesidades y preferencias más caprichosas, ya que sus diseñadores responden a todas las peticiones con la más absoluta dedicación: spirit of excellence.

Desde mediados del siglo XIX, cuando Pehr Adolf Janson recibió su certificado de Maestro Talabartero de la mano del Rey de Suecia, se han mantenido cuidadosamente las tradiciones de maestría artesanal y, con gran orgullo, la han ido poniendo en manos de las nuevas generaciones de fabricantes de camas.

Por ello son los únicos en poder ofrecer una garantía de 25 años.

Materiales naturales

Naturaleza en estado puro. La calidad y la sostenibilidad van de la mano. Por eso utilizan recursos renovables y únicamente materiales naturales.

PELO DE COLA DE CABALLO: Cada uno de los pelos rizados de caballo de la cama actúa como un minúsculo muelle que optimiza el funcionamiento del sistema de muelles, al proporcionar soporte y flexibilidad. El pelo de caballo también aporta su propio sistema de ventilación incorporado y tremendamente efectivo, y le mantiene a una temperatura perfecta a lo largo de toda la noche eliminando la humedad.

ALGODÓN: El suave algodón que se utiliza 
ofrece un increíble confort a la par que una gran transpirabilidad, lo que permite la circulación del aire alrededor del cuerpo para que no sude y se sienta cómodo en un ambiente
 de descanso saludable. Gracias a ello, se dormirá antes y podrá permanecer sumido en un sueño reparador durante más tiempo.

LANA: La lana contribuye a garantizar una temperatura óptima en la cama y, en cierto modo, funciona como el propio «climatizador» de esta. Además, es una de las fibras más resistentes a las llamas, lo que proporciona a las camas propiedades naturales retardantes del fuego.

LINO: Al utilizar lino en las camas, se contribuye a generar energía viva mientras duerme, en lugar de electricidad estática. Además, el lino es increíblemente duradero y flexible, y absorbe y por lo tanto anula completamente el ruido y las vibraciones.

RESORTES: Aunque nunca los notarás ni los escucharías se encargarán de aliviar tus tensiones y darte soporte manteniendo tu cuerpo perfectamente alineado. Además de ello, están perfectamente ensacados individualmente y trabajan independientemente uno de otro, lo que significa que si duerme en compañía sus movimientos pasarán inadvertidos.

PINO: El bastidor de madera proporciona a la cama Hästens unos niveles extraordinarios de solidez y estabilidad. Están fabricados a partir de pinos robustos y cuidadosamente seleccionados de los bosques del norte de Suecia, que crecen a un ritmo lento para alcanzar la máxima resistencia.

Artesanos calificados fabrican con orgullo y obsesión por la calidad cada una de las camas de Hästens en Köping (Suecia) —siempre con los mejores materiales naturales, la más minuciosa atención al detalle y una entrega y devoción para dar alma a sus productos—. Esta pasión, dedicación y orgullo perduran hoy entre sus artesanos, de la misma manera que cuando fabricaban a mano sillas de montar y arneses hace más de 160 años.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar