Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

L´Ôtel Dôce 18 Gana premio como mejor hotel boutique de México

Distinguido por un servicio y atención impecable, L´Ôtel Dôce 18 fue el ganador indiscutible de la categoría “Mejor Hotel Boutique”, reconocimiento otorgado por los Hotel Awards de Travel and Leisure México; Estos premios reconocen cada año a las mejores propuestas de alta hospitalidad dentro de nuestro país.


Impulsando el arte, moda y cultura local, L´Ôtel ha enamorado a todo huésped que lo visita, mostrando su exclusivo servicio y personalización que hacen sentir a cualquier huésped como en casa. Cada momento dentro de este icónico y lujoso espacio, ofrece una experiencia única siendo este el factor clave para ser considerado el mejor hotel boutique del país.

Su propuesta gastronómica, es el complemento perfecto para para hacer de la visita algo inolvidable, ya que cuidan cada detalle estético y culinario a la perfección garantizando la satisfacción de cualquier paladar.

Esta emblemática propiedad del siglo XVIII conocida como Casa Cohen fué inspiración para la creación de este ambicioso e inigualable proyecto situado a solo unos pasos de la catedral principal de esta icónica ciudad.

También podría gustarte
Comentarios