Martha Brockmann lanza el libro “El buen anfitrión”

0

El arte de transformar tus celebraciones en momentos inolvidables

IMG_9821El lanzamiento de “El buen Anfitrión”, el primer libro de Martha Brockmann quien es considerada una de las chefs más destacadas de México.

La gastronomía ha jugado un papel importante desde hace siglos. Hoy en día, la comida conecta con el corazón y transforma el espacio de convivencia en un momento inolvidable e irrepetible.

El lanzamiento del primer libro de Martha Brockmann hace alusión a lo que ella representa en cada montaje y evento.

El evento se llevó a cabo en Casa Palacio Santa Fe, donde invitados especiales y medios de comunicación se dieron cita para conocer esta nueva faceta de la chef, quien es egresada de Boston University Culinary School y cuenta con 15 años de experiencia en el arte de la gastronomía en México y el extranjero.

La presentación la llevó a cabo Bibiana Guzmán, Sub-directora de Marketing de Casa Palacio quien dio la bienvenida a los invitados y le cedió la palabra a Martha para platicar acerca de su libro:

Todos queremos ser los mejores anf_DSC7657itriones e imprimir nuestro sello personal para que cada celebración sea un momento inolvidable. Desde una pequeña reunión donde se sirven vinos y quesos hasta algo más elaborado como una cena de navidad, en este libro podrán encontrar desde cómo seleccionar el menú perfecto hasta una guía paso a paso para decorar la mesa y elegir los mejores detalles para cada ocasión”. 

El libro cuenta con diferentes opciones de decoración y recetas que son sencillas de realizar, adecuada a cada momento que se desee festejar.

LU4A5308

Te invitamos a conocer el nuevo libro de Martha Brockmann que será tu mejor aliado para vivir momentos inolvidables.

Tambien te puede interesar