Pedigree donará 30 toneladas de alimento

0

Este domingo se vivió una celebración única para agradecer lo bueno que los perros traen a las personas

  • Por primera vez, miles de personas se dieron cita en el Parque México para celebrar de una manera muy especial todo lo bueno que los perros sacan de nosotros.
  • La gran convocatoria logró sumar las 3,000 huellitas gracias a las cuales Pedigree® donará 30 toneladas de alimento a diferentes asociaciones dedicadas al rescate y rehabilitación canina

Por primera vez, miles de personas vivieron una experiencia única en el Parque México, donde se llevó a cabo una celebración muy especial para agradecer todo lo bueno que los perros traen a nuestras vidas al convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Amantes de animales se sumaron a la iniciativa social Alimenta lo bueno y junto con sus cómplices de vida crearon momentos extraordinarios que fortalecerán ese vínculo tan especial.

Respecto a la gran convocatoria, Zerene Kahan, Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México comentó: “Sabíamos que había mucho interés en formar parte de esta gran celebración, pero realmente nos sorprendió tener una convocatoria tan alta. Estamos muy contentos de liderar esta iniciativa social y saber que hay miles de personas que como Pedigree® reconocen y agradecen todo lo bueno que los perros sacan de nosotros, así que estamos seguros que éste será el primero de muchos eventos”.

Recoleccion-de-huellitas-02

Dentro de los momentos más emotivos de esta celebración, fue ver el cariño con el que cada dueño ayudó a su perro a plasmar su huella para alcanzar las 3,000 huellitas requeridas para que Pedigree® donara 30 toneladas de alimento a diferentes asociaciones dedicadas al rescate de perros. Objetivo que se cumplió gracias al entusiasmo de todas las personas que se unieron a este movimiento, tanto de manera presencial, como de manera digital utilizando el #AlimentaLoBueno.

El poder acercar a la sociedad iniciativas como estas, que promueven el cuidado responsable y el amor por las mascotas, sobre todo en los niños, es clave para contar con adultos más empáticos y preocupados por el bienestar de los demás. La iniciativa Alimenta lo bueno ha demostrado que los dueños de perros están mucho más sensibilizados ante todos los beneficios que te da tener un perro en tu vida. “Hoy en día los perros juegan un papel primordial en nuestras vidas y nos brindan un sinfín de beneficios físicos y emocionales, desde ayudarnos a socializar más hasta ser más activos. Es innegable, los perros nos transforman, nos motivan e impulsan a ser la mejor versión de nosotros mismos; y justo por ello, hoy queremos celebrar todo lo bueno que sacan de nosotros”, puntualizó Zerene Kahan.

A través del movimiento social Alimenta lo bueno, Pedigree® refuerza su liderazgo como una marca socialmente responsable, invitando a todo México a sumarse a esta gran iniciativa y celebrar día a día todo lo bueno que los perros traen al mundo.

Para conocer todas las increíbles historias de esta gran celebración visita www.pedigree.com.mx

 

Tambien te puede interesar