Monogram Presenta: Food Sessions Volume IV Flores de México

0

Monogram presenta: FLORES DE MÉXICO una sesión culinaria guiada por el Chef Gerard Vázquez Lugo, en donde un grupo de medios se reunieron con una sola finalidad: conocer y reconocer la diversa variedad de flora comestible de nuestra región.

Las flores comestibles están cada vez más presentes en nuestra mesa. Y esto no es novedoso en un país con tan larga tradición de cocina con flores. De hecho, las flores comestibles se han utilizado durante siglos en diversas regiones de México.

jbf_4470

Pensando en ello, MONOGRAM como la línea de productos de lujo y desempeño profesional, diseñada para coleccionistas de experiencias que buscan revivir momentos únicos, en esta ocasión organizó una experiencia para detonar momentos de valor, alrededor de la mesa, acompañado de una clase demostrativa y un menú degustación orquestado por el Chef y maridado con etiquetas de Casa Madero.

jbf_4681

Ceviche de setas de temporada; mastuerzo y borraja. Ostiones ahumados y begonias. Camarón y crisantemo rebosado en amaranto. Pesca del día incrustada con pensamientos y de postre una jericalla de lavanda fue la selección de Chef para esta deliciosa tarde.

Monogram Revive el mundo en tu cocina

Monogram es actualmente la marca de lujo de mayor relevancia perteneciente a la empresa mexicana Mabe. De esta manera una selección de productos labrados por expertos que permiten replicar experiencias únicas en la cocina, han servido de apoyo en este proyecto del Chef, quien después del torneo decidió servir una comida inspirada en los sabores más representativos de esta disciplina.

Flores de México, es la cuarta edición de diferentes Food Sessions que Monogram tiene planeadas para el resto del año, con una gran cantidad de Chefs Embajadores e invitados de diversa índole. En esta ocasión, El Chef Gerardo ha sido elegido como el anfitrión, como una muestra clara del talento que existe en nuestro país, cuando de gastronomía contemporánea se trata.

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar