Nautica New Home Collection

0

Esta temporada, la colección de NAUTICA Home celebra “Where the City Meets the Sea”. Esta colección única está inspirada en el mar y diseñada en la ciudad de Nueva York, destaca la sofisticación de ciudades icónicas y la energía de los que residen en y alrededor de ellas. Los diseñadores fueron motivados por la arquitectura, el color y las texturas de las metrópolis y han incorporado esos detalles en cada una de las piezas que conforman la colección.

Con una paleta de color de índigos profundos y tonos náuticos clásicos, Nautica Home es reimaginada con nuevos colores neutros, patrones gráficos y detalles interesantes. Los diseñadores de esta colección se basaron en la línea Sportswear tanto de Mujer como de Hombre para inspirarse e integrar estampados, rayas, y patrones para dar una sensación clásica con toques modernos.

Las texturas están a la vanguardia esta temporada y esto se puede ver en cada una de las colecciones mediante el uso de matelassé, chevrón, ikat y detalles bordados creando un acogedor y atractivo surtido de ropa de cama. Tonos azules se ejecutan en nuevas formas desde cuadros color índigo hasta clásicos hilados para un giro único en el estilo náutico clásico.

Esta temporada incluye colecciones de ropa de cama que están orientados hacia un consumidor moderno que vive en la ciudad, dándole la posibilidad de mezclar y combinar colores, texturas y acentos decorativos para mostrar su gran estilo personal. Al jugar con formas geométricas, poner capas de diferentes texturas e introduciendo accesorios personalizados con detalles intrincados, las combinaciones son ilimitadas y son tan únicas como las personas que residen en las ciudades que nos inspiran.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar