Organiza tu hogar con contenedores herméticos, son prácticos y siempre lucirán ¡muy bien!

Es casi un hecho, que alguna vez en tu vida has pasado por el penoso y angustiante momento de no encontrar algo que tú jurabas que habías puesto en un lugar.

Si nunca te ha pasado eres muy afortunada, pero si lo has vivido seguro no nos dejarás mentir que es frustrante, porque no sólo lleva consigo un olvido, sino el casi seguro y total desorden del lugar en donde jurabas que estaban las cosas.

Organizar = más tiempo para tiRubbermaid

Recuerda que organizar, no sólo es un proceso mecánico que llevamos a cabo como una rutina, también es una excelente forma de ahorrar tiempo, pues bien podrías aprovechar esos 5 minutos que perdiste buscando aquellos aretes que jurabas estaban en tu tocador y bien podrías haberlos usado para alistar a tus peques antes de irse a la escuela.

¿Cómo ahorrar tiempo y mantener todo en orden?

Si ya te has decidido, entonces es momento de que conozcas nuestro secreto para hacerlo: se trata de los contenedores herméticos RUBBERMAID, que con su sistema GuardaFácil te permitirán organiza tu hogar desde la cocina, hasta la cochera. Para que te sea más fácil usarlos, te damos algunos ejemplos para que pongas en práctica su versátil funcionalidad:

 

Conserva los medicamentos en orden

Algo que muchas veces olvidamos es el botiquín, pues sólo lo ocupamos cuando sucede algún incidente en casa. Es muy importante que te preguntes si el contenedor en el que tienes los medicamentos se encuentra en buen estado y libre de contaminantes. Para que lo logres utiliza un contenedor hermético RUBBERMAID, compra uno grande para que almacene medicamentos en general y otros más pequeños que puedas organizar los medicamentos, gasas y demás artículos de primer auxilio.

Organiza tus cosméticos

¿Sabías qué el calor afecta las fórmulas originales de tus cosméticos? Esto es cierto y por ende hace que duren menos y que se echen a perder más rápido. Una buena idea para mantenerlos en buen estado, es guardarlos en un contenedor hermético, en un lugar fresco y alejados de los rayos directos del sol. RUBBERMAID tiene te ayudará a lograrlo con sus prácticos contenedores que conservarán todo tu kit de belleza.

La organización no está peleada con los más pequeños del hogar

Si tienes hijas adolescentes opta por comprar un contenedor de plástico en el que organices sus accesorios como anillos, collares y aretes, de esta forma las ayudarás a mantener en orden y así encontrarán fácilmente lo que necesiten.

También es recomendable poner recipientes de plástico en su área de estudio, pues ahí pueden guardar artículos de papelería como hojas blancas, folders, cartulinas, pinturas y lo que requieran durante el ciclo escolar. Para que sea más divertido Invítalas a decorar y personalizar los recipientes, de esta forma las incitarás a que su escritorio luzca súper cool.

RubbermaidOrganízate en la cocina

La cocina es uno de los espacios en los que más batallamos las mujeres pues siempre hay un sinfín de cosas que poner en orden. Por ejemplo, cuando cocinamos una cantidad pequeña de algún platillo es difícil encontrar en donde guardar el sobrante.

Para que no te preocupes más por ello utiliza los contenedores herméticos RUBBERMAID, que además de tener el sistema GuardaFácil que apila las tapas y las bases, tiene el poder de conservar tus alimentos en perfecto estado por más tiempo. Además puedes usarlos en el microondas, limpiarlos en la lavavajillas y utilizarlos en el congelador.

Así como te hemos mencionado estos espacios para poder utilizar tus prácticos contenedores herméticos RUBBERMAID, también existen otros lugares en donde pueden servirte como grande aliados, por ejemplo, el baño, la cochera, el centro de lavado, el cuarto de juegos, los armarios y ¡muchos más!

También podría gustarte

Comentarios