Participa en la sexta edición del Perrotón Dog Chow 2012

Se acerca la sexta edicion del Perroton Dog Chow 2012

Es momento de que tú y tu mascota participen en las múltiples actividades que habrá durante el Perrotón Dog Chow 2012, como por ejemplo las tradicionales carreras de 5 y 3 km, además de una de 1.5 km para personas y/o perros con capacidades diferentes.

“El ejercicio es importante para todos los perros y correr no solamente es una forma de quemar calorías y energía, también es una excelente oportunidad para fortalecer el vínculo con una mascota”, opina Hugo Arriaga, gerente de mercadotecnia de Dog Chow.

El Perrotón además es una muy buena ocasión para cuidar la salud de tu mascota

Se acerca la sexta edicion del Perroton Dog Chow 2012Como cada año habrá un Comité Técnico Veterinario que apoyará a los perros antes y al momento de la carrera para evitar accidentes, además se podrá acudir a las clínicas oficiales donde de manera gratuita evaluarán la salud de las mascotas participantes.

A través de la Fundación Purina, el equipo de Dog Chow igualará el donativo que se recaude al momento de la inscripción del Perrotón Dog Chow 2012. La cantidad recolectada será donada a diversas asociaciones que protegen a los perros en situación de abandono.

Anota las fechas del Perrotón 2012 de acuerdo a tu ciudad más cercana

Se acerca la sexta edicion del Perroton Dog Chow 2012· Monterrey, Nuevo León, el 4 de noviembre en el Parque Niños Héroes.

· Guadalajara, Jalisco, el 11 de noviembre en el Parque Metropolitano.

· Ciudad de México, el 18 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

También podría gustarte

Comentarios