Pinturas impermeables para tus paredes

Pinturas impermeables para tus paredes
Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

Al renovar la casa muchas veces nos enfocamos en mejorar sólo el interior, pero, ¿qué pasa con la fachada? Esta es la primer imagen que las visitas obtienen de tu hogar, así que mantenla perfecta por mucho tiempo.

Darle color a tus muros exteriores es una necesidad que gracias a la tecnología de las pinturas impermeables te da la oportunidad de además de protegerlas del calor, aislar de la humedad o bien darles textura

con una sola opción de pintura.

Conoce los tipos de pinturas y recubrimientos impermeables:

  • Top Wall:Pintura impermeable para proteger de la humedad y dar color.
  • Top Wall Textura:Pasta impermeable para proteger de la humedad, dar color y decorar exteriores con textura.
  • Top Wall Aislante Térmico: Pintura impermeable que ayuda a reducir la temperatura.

¿Pintura impermeable con aislante térmico? Una opción ¡todo en uno!

Pinturas impermeables para tus paredes
Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

Top Wall Aislante Térmico es la pintura de Comex

hecha especialmente para ser aplicada en exteriores, funciona sobre muros o fachadas completas. Entre sus beneficios está su resistencia a los movimientos naturales de la construcción, lo que evita se cuartee la pintura.

Al ser un aislante térmico mantiene el interior de tu hogar fresco durante el día y la noche, pues evita la concentración de calor. La temperatura puede reducirse de un 6% hasta un 10% evitando utilizar ventiladores o aires acondicionados, lo que se traduce en un ahorro de energía.

Top Wall Aislante Térmico es repelente al agua, lo que evita la concentración de humedad y el desgaste de muros y paredes.

Pinturas impermeables para tus paredes
Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock

Te recomendamos que una vez que comiences a usar Top Wall Aislante Térmico

continúes haciéndolo, pues de aplicar otro tipo de pintura sobre ésta puedes correr el riesgo de que sufra cuarteaduras.

Aplícalas como lo harías con cualquier otra pintura, sólo procura tener limpia la superficie para que fije bien, puedes utilizar una brocha o rodillo y lo ideal es aplicar dos capas dejando secar muy bien la primera antes de seguir con la segunda.

Proteger tu hogar, darle color, reducir el calor al interior y evitar los daños por humedad es posible, lo mejor es que lo puedes lograr sin gastar mucho o utilizar varios productos. Elige las pinturas impermeables de Top

y sorpréndete con lo bien que luce tu casa.

 

También podría gustarte

Comentarios