Practicidad, innovación y diseños vanguardistas, detalles que marcan la diferencia en tu hogar

El uso de accesorios en la casa se vuelven piezas clave para realzar un estilo moderno

La vida acelerada de las personas ha llevado a que la creación y recreación de ambientes en el hogar sea más armónico y confortable, para tener estancias más placenteras aún con lo que significa el ajetreo de las labores cotidianas. Por esa razón Moen, empresa de grifería líder en Norteamérica, ha compartido sus nuevos lanzamientos inspirados en diferentes estilos de vida y para ello reunió a la reconocida actriz Ingrid Martz, el talentoso chef Maycoll Calderón y a la arquitecta Tania Escamilla, para conversar sobre sus experiencias en su día a día.

Uno de los espacios que se ha vuelto de gran relevancia para la convivencia es la cocina, ya que es la base de toda reunión familiar y de amigos, es en este sitio de tradición donde se preparan los alimentos a degustar para pasar momentos especiales, por lo que existe un interés genuino por parte de los anfitriones en tener un lugar que capture parte de su personalidad.

 “Soy una persona muy dinámica con una vida social muy activa, en casa cuando tengo invitados me esmero en preparar algo especial, me gusta cuidar desde la elección de los alimentos hasta cómo poner la mesa. Me encanta que mis amigos se sientan a gusto a tal grado que a veces me acompañan a cocinar, por eso para mí es importante tener un espacio agradable a la vista y bien cuidado.” declara la protagonista de “Tres familias”, Ingrid Martz.

De acuerdo con la arquitecta Tania Escamilla, la manera de contar con ambientes atractivos es que todos los elementos se integren, desde el color, muebles y detalles; Sin embrago, su experiencia principalmente en desarrollos residenciales y hoteleros, le han demostrado que la tendencia es el uso de espacios más simples, de ahí que los accesorios tengan una gran oportunidad de ser los protagonistas, y los define como “los acentos que resaltan la belleza”.

La nueva línea Align Gold de Moen, está pensada en esos acentos, que necesitan los hogares para darles un toque moderno y de buen gusto, sin que parezca ostentoso, por eso cuenta con un acabado en color oro cepillado, que es elegante a la vista y que estará disponible tanto para cocina como para baño.

Por otro lado, así como la cocina fomenta un punto de convivencia entre los miembros de la familia, también es una de las áreas en la cual las personas pasan más el tiempo, ya sea en la preparación de los alimentos o en reuniones con amigos.

Desde el punto de vista profesional para Maycoll Calderón, propietario de los restaurantes Huset y Hanky Panky en la Ciudad de México, una de las cosas más importantes son las herramientas que faciliten la movilidad y aseo de su lugar de trabajo. “Al cocinar nos volvemos como médicos en cirugía, necesitamos que nuestra área esté lo más limpia posible para evitar cualquier tipo de contaminación. Además, queremos agilizar nuestro día a día y dedicarle más tiempo a la creación de deliciosos platillos”

Por ese motivo los expertos Moen han desarrollado tecnología de sensores como MotionSense, y ahora en su versión Wave, siguen promoviendo la practicidad en la vida de las personas al realizar sus tareas diarias dentro de la cocina, con estilos innovadores y elegantes.

Por último, May Ann Nadonga directora de marketing y producto de Moen Latinoaméricadestacó que la compañía sigue a la vanguardia al crear una la gama de productos que además de ser funcionales cumplen con la estética del ambiente, tal es el caso de las nuevas cebolletas de estilos minimalistas contemporáneos, que tienen caída de lluvia para mejorar la experiencia de la ducha, dando una sensación de abundancia bajo una atmósfera sofisticada.

También podría gustarte
Comentarios
trivia-torongia-a
close-link