Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Protege tus aparatos eléctricos

IT Stock Free/Polka Dot/Thinkstock

En México, especialmente en la temporada de lluvias, el suministro de la corriente eléctrica es muy variable. Las variaciones de voltaje deterioran lentamente los componentes de los aparatos electrónicos, por lo que el riesgo de que tus equipos más valiosos se dañen, es muy alto.

Hoy en día los reguladores y no breaks son parte fundamental de cualquier empresa y del trabajo diario del hogar, ya que brindan protección a los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje; con ello se asegura su buen funcionamiento y se garantiza la sobrevivencia de los equipos.

Regulador o No Break ¿cuál es para ti?

Un regulador es un sistema que protege a los aparatos eléctricos de las variaciones de suministro eléctrico, ya que mantiene el voltaje de salida dentro de rangos preestablecidos permitiendo con ello el buen funcionamiento de los equipos. Hemera/Thinkstock

Por su parte el No Break o UPS por sus siglas en inglés (Uninterruptible Power Supply) cuya traducción al español es “Sistema de Alimentación Ininterrumpida”, se define como un dispositivo que —gracias a su batería— permite proporcionar energía eléctrica tras una falla en el suministro eléctrico.

Ambos equipos protegen a los aparatos eléctricos. Tú decides qué necesitas… Por ejemplo, para una computadora: el regulador la protege contra picos y variaciones de voltaje, nada más. Los No Break además, permiten tener más tiempo de funcionamiento después de un apagón, por lo que son ideales para respaldar la información y apagarla correctamente, sin dañar su sistema operativo.

También podría gustarte
Comentarios