Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Recámara y estudio

Es importante comentar y buscar con tus hijos el lugar ideal para la realización de sus tareas, que puede ser en alguna parte de la casa o bien en sus recámaras.

Lo ideal es crear un espacio personal que los motive a cumplir con sus obligaciones escolares. Una buena elección son sus propias recámaras, ya que además de estar destinadas para descansar, también pueden ser lugar de estudio.

Es muy importante que los niños tengan su propio espacio y que disfruten de su espacio y tiempo de estudio

Instala un panel (como los que se encuentran en los comercios) a los cuales se les pueden adaptar repisas y colgadores movibles. Si la recámara de tus hijos es pequeña, puedes aprovechar el espacio con una mesa plegable que haga a veces de escritorio.

Otra opción son las camas o literas que tienen un escritorio integrado, ya que así puedes tener dos beneficios con una sola compra 

El bajocama y el librero alto son complementos ideales para cualquiera de estas dos opciones; sólo tienes que escoger el color adecuado que le vaya al resto de la decoración y al gusto de tus pequeños.

En tu tienda departamental favorita podrás encontrar diversas opciones para todos los presupuestos. No olvides coordinar también los accesorios y la ropa de cama para hacer de la recámara de tus hijos un lugar estimulante que los incite al estudio y a la recreación, así como al descanso.

También podría gustarte
Comentarios