Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Relanzamiento de la devoradora

Existen frases que no pasan de moda y “Es potente mi Koblenz por eso le dicen la devoradora”, es una de la ellas. Hace más de cuarenta años que esta firma lanzó la aspiradora más potente en ese entonces y la actualizó con el paso de los años; ahora hace un relanzamiento con nuevas características que la vuelven diferente a todas las demás.Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock

La nueva devoradora conquistará los hogares mexicanos por su diseño, practicidad, utilidad y potencia, porque no sólo aspira polvo y líquidos sino infla y hasta sopletea. Posee materiales resistentes y ergonómicos que facilitan su paso por los rincones más pequeños y de difícil acceso para asegurar una limpieza exhaustiva.

Con este relanzamiento Koblenz pone en manos de todos los consumidores un accesorio que se puede utilizar en casa, el auto, la oficina, en cualquier rincón que necesite de un experto de la limpieza.

Con una gran variedad de colores para los diferentes gustos y necesidades, las devoradoras Koblenz rompen con todos los esquemas de las aspiradoras convencionales, ofreciendo a los consumidores productos con motores más eficientes, sistemas de filtración ciclónico, sistema de filtración hepa, sistema de filtración de agua, y el sistema multiusos que sirve para polvo, líquidos y sopletear.
Además se une a las empresas socialmente responsables al producir productos que ahorran energía y protegen el medio ambiente.

Consejos básicos de limpieza

  • A diferencia de la escoba y el recogedor, el aspirado elimina por completo esos bichos no deseados y aleja las enfermedades que te pueden ocasionar.
  • Aspira por lo menos 2 veces por semana tu casa, colchones, almohadas, pisos, cortinas, muebles, sillones.

 

También podría gustarte
Comentarios