Te presentamos la forma más fácil de transportar tus alimentos

En la actualidad muchas de nosotras llevamos comida a nuestro trabajo, y algo que a muchas nos ha sucedido es que se han derramado los alimentos en nuestra bolsa o lonchera provocando un verdadero caos, lo anterior es en el mejor de los casos, ya que seguro ha llegado la hora de la comida y al abrir tus recipientes te das cuenta que el contenido en ellos se ha echado a perder. Si las situaciones que te acabo de relatar te parecen familiares, no te puedes perder la siguiente recomendación.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

Elegir los herméticos adecuados es sin duda un acierto y una buena inversión, ya que al contar con recipientes de calidad nos estaremos asegurando de que nuestros alimentos sigan frescos a hora de la comida.

LOS KITS DE LUNCH BLOX™, tus mejores aliados

Este año RUBBERMAID®

nos sorprende con un lanzamiento que estamos seguros se convertirá en tu consentido. Se trata de los kits de Lunch Blox™

, los juegos de herméticos perfectos para transportar tu comida diariamente. A continuación te presentamos las razones que harán de estos kits de herméticos un indispensable de tu vida diaria.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

1. Se apilan de forma compacta,

lo cual garantiza que los podrás poner en tu lonchera bien organizados, de esta forma estarás ocupando sólo el espacio necesario.

2. La porción exacta, los tamaños de los contenedores son perfectos para controlar las porciones. Las presentaciones de los herméticos se ajustan a diferentes alimentos como ensaladas, guisados, guarniciones, botanas y postres, todo en un mismo kit.

3. Alimentos siempre frescos,

con el nuevo Lunch Blox™

tus alimentos siempre estarán frescos y en buen estado ya que incluye un sustituto de hielo (Blue Ice) con el que los alimentos se mantienen frescos hasta la hora de la comida.

4. No más tapas perdidas, RUBBERMAID®

sabe los molesto que es perder las tapas, por ello, las tapas de Lunch Blox™

cuentan con el sistema Guarda Fácil™ en el cual encajan entre sí con las bases, así podrás guardarlos y tenerlos listos cuando desees usarlos.

Foto RUBBERMAID
Foto RUBBERMAID

5. Libres de BPA,

químico utilizado en la elaboración de botellas y recubrimiento de latas, por mencionar algunos de sus usos y del cual la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, ha centrado su atención en la utilización de esta sustancia y su relación con algunas enfermedades. Los kits de Lunch Blox™

de RUBBERMAID®

, te aseguran estar libres de esta sustancia, lo cual los convierte en aditamentos súper seguros para chicos y grandes.

Disfruta de sus presentaciones

Sea cual sea el alimento que desees transportar  Lunch Blox™

de RUBBERMAID®

tiene la respuesta para ti. Si lo que guardas es tu desayuno o el de tus peques el KIT SÁNDWICH

es una excelente alternativa, ya que está integrado por tres recipientes, uno para tu sándwich, otros dos más para complementos y uno para guarnición.

Por su parte el Lunch Blox™

, KIT ENSALADA

, cuenta con un contenedor grande con capacidad de 1 litro para ensaladas o cualquier otro guiso, charola con tres divisiones y un recipiente pequeño para aderezos o salsas.

Ambos kits cuentan con el BLUE ICE

, que asegura alimentos frescos por más tiempo. Además, puedes lavarlos en lavavajillas, meterlos al microondas y hasta el congelador.

 

 

También podría gustarte

Comentarios