Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Celebra el Día de la Mujer con estas increíbles aplicaciones para teléfono

En un mundo tan ajetreado donde las mujeres hacemos de todo y en muchas ocasiones no tenemos ni un momento para pensar en nosotras y en lo que nos gusta, las aplicaciones para teléfono celular se plantean como una excelente opción para estar al día y hacer nuestra vida un poco más fácil y divertida.

En la actualidad podemos disfrutar de la ventajas de tener teléfonos inteligentes y apoyarnos en ellos para planear nuestro outfit, calendarizar eventos importantes, saber a dónde ir,  y un sinfín de cosas más. A continuación te presentamos apps que simplificarán tu vida y te harán un poquito más feliz.

¡No pierdas las cuentas!

Seamos honestas, miles de veces hemos perdido la cuenta y no sabemos cuándo tendremos nuestro período menstrual, aunque tratemos de medir, ser precavidas y súper cuidadosas en esos asuntillos, todas nos hemos desorientado por no saber qué día nos bajará, para que eso no te vuelva a suceder te recomendamos bajar una app como Calendario de fertilidad, en la que podrás calendarizar y activar alertas sobre tus días de ovulación, tus días fértiles y muchas cosas más.

Calendario de Fertilidad

Aclara tus dudas de sexualidad

Es un hecho que a muchas nos da pena hablar de sexualidad, pues para algunos todavía es un tabú; si quieres que esto no te vuelva a suceder te recomiendo bajar una aplicación en la que te informes de los temas  que te interesan. La aplicación para Windows 8 Conoce Sex es la opción, pues te brinda información detallada y organizada para que soluciones cualquier duda.

ConocerSex

Que no te sorprenda el clima

Sales de tu casa, parece que el día estará súper frío, pero ¡oh sorpresa!, al llegar a tu trabajo descubres que el sol te jugó una broma y brillará con todo su esplendor y tú, mega abrigadita. Si odias que eso pase, baja Weather Bug, app en la que verás las condiciones del clima a detalle y podrás vestirte de manera apropiada.

weather bug

Cuida tu alimentación

Para todas nosotras es muy importante vernos bien, por ello te presentamos Tu dieta, una de nuestras apps consentidas con la que podrás diseñar menús saludables, balanceados y deliciosos. Ya no tendrás pretextos para lucir fenomenal.

Tu Dieta

Qué te depara el futuro

Estoy segura que al igual que yo amas leer las predicciones de los astros, saber qué te depara el destino según tu signo zodiacal. Descarga en la tienda de Windows 8, Horóscopos y podrás disfrutar de las predicciones astrológicas en tu laptop o dispositivo móvil.

Horoscopo

También podría gustarte
Comentarios