Conoce el roadshow de Comstor llamado “The New Industrial Revolution”

0
  • Más del 50% de las empresas a nivel mundial tienen planes de adoptar soluciones en los próximos años.
  • Para el año 2020, se calcula que habrá más de 50 billones de dispositivos conectados a la red, es decir, un promedio 7 equipos por persona en la tierra.

Comstor unidad de negocio de Westcon Group y principal mayorista de equipos Cisco, anuncia la realización del evento “The New Industrial Revolution”, el Roadshow donde se tratarán temas sobre Internet of Things (IoT) y cómo Cisco ofrece el portafolio más completo en comunicación industrial listo para que las empresas puedan hacer frente a las exigencias de la industria.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de Febrero de 2016, en el Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec, Ciudad de México, donde los asistentes podrán conocer las más recientes tendencias en IoT y la forma en que las empresas se han visto beneficiadas a través del uso de estas tecnologías de automatización de procesos.

Actualmente, más del 50% de las empresas a nivel mundial tienen planes de adoptar soluciones IoT en los próximos años; mientras que para el año 2020, se calcula que habrá más de 50 billones de dispositivos conectados a la red, es decir, un promedio 7 equipos por persona.

“Durante el evento, los asistentes podrán informarse sobre la adopción del IoT en las empresas, en la cual, los fabricantes de diferentes productos han logrado automatizar sus procesos en la creación de estos, permitiendo que sus procesos sean autónomos y más flexibles”, comentó Jhonatan Godinez, Business Development Maganer IoT de Comstor México.

En el Roadshow dirigido a usuarios finales y partners, se tratarán temas interesantes como: IoT en la industria, así como Soluciones Cloud y la visión de Cisco en el IoT. Además, podrán conocer de viva voz la forma en que Oil & Gas ha implementado con éxito las herramientas IIoT (Internet de las Cosas Industrial) de conectividad de los dispositivos.

A su vez, los partners asistentes tendrán la oportunidad de conocer acerca del Programa EDGE IoT de Comstor, soluciones Cloud para complementar de manera correcta el IoT, y los diferentes programas de incentivos que tiene el mayorista para sus socios.

Para Godinez, este tipo de eventos representa una gran oportunidad para que los usuarios, partners y empresas puedan comprender a fondo los beneficios que les ofrecerá el Internet of Things, ya que no sólo puede beneficiar su vida diaria, sino también, la forma en que las empresas trabajan y en los procesos de fabricación de productos para usuarios finales.

 

Para mayor información y registro al evento, favor de contactar a Patricia Loría, Coordinadora de Marketing en Comstor, al tel. 5001 4950 o en la dirección patricia.loria@comstor.com.

Da clic en la infografía para verla en grande

infografia-LoT

Tambien te puede interesar