Koblenz se hace presente en tu vida con sus nuevos productos

La marca alemana número uno en aspiradoras, incursiona en el mundo de los small appliances

Koblenz, empresa reconocida a nivel mundial por su innovación tecnológica para el hogar y líder en el diseño, fabricación y comercialización de diferentes líneas de productos como Línea Blanca, Aspiradoras, Hidrolavadoras y Equipo de Control de Energía, anuncia hoy su incursión en el mundo de los enseres domésticos que incluyen Licuadoras, Cafeteras, Hornos Eléctricos y Planchas.

Koblenz es una empresa que se preocupa por el bienestar y la economía de las familias mexicanas por lo que constantemente lanza productos innovadores con la mejor relación costo – beneficio. Conjugando belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad.

Cada año invierten millones de pesos en mejores de herramientas y maquinaria, todo con el propósito de facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única.

  • Kitchen Magic Collection es la submarca para los productos de cocina – licuadoras, cafeteras y hornos eléctricos.
  • Tecnología Keramik son los productos de planchado.

Todos los enseres cuentan con un diseño moderno y práctico, funcionalidades innovadoras y la mejor calidad garantizada por 2 años y un excelente servicio postventa gracias a sus más de 200 Centros de Servicio a lo largo de la República.

También podría gustarte
Comentarios