Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Los más novedosos dispositivos wearables de Samsung, ahora compatibles con iOS

  • Los usuarios de iOS también podrán vivir la experiencia Samsung a través del Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2

Samsung Electronics Co. Ltd. anunció la expansión de compatibilidad entre los más recientes integrantes de la familia Gear—Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2— y el sistema operativo iOS.

A partir de este mes, los usuarios podrán descargar las aplicaciones oficiales de Samsung: “Gear S”, para los dispositivos Gear S2 y Gear S3, y “Gear Fit”, para el Gear Fit2, a través de la tienda virtual Apple App Store. Una vez instaladas estas aplicaciones, los usuarios serán guiados, paso por paso, para concluir la vinculación del sistema operativo iOS con su dispositivo wearable de Samsung de manera exitosa.

17

Mientras que las características y funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro, barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung. El Gear S3 está disponible en el mercado en dos modelos – el Gear S3 frontier, con un diseño robusto inspirado en el explorador activo; y el Gear S3 classic, el cual cuenta con un estilo elegante similar al equilibrio presente en los relojes de lujo. Además, los usuarios que busquen llevar un control más certero sobre su actividad física podrán monitorear la distancia y ruta recorrida, paso o velocidad de la misma, e incluso calorías quemadas y frecuencia cardíaca durante un entrenamiento.

Los dispositivos wearables de Samsung compatibles con iOS están disponibles en cualquier lugar donde se vende la gama Gear de Samsung. Los servicios y las características de estos dispositivos pueden ser limitados para determinados dispositivos de iOS y sus aplicaciones. Para más información sobre alguno de los productos, por favor visite: http://www.samsungmobilepress.com.

También podría gustarte
Comentarios