México ha sido el primer país de la región de Latinoamérica en lanzar los nuevos Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9 y S9+ fueron develados durante el Unpacked previo al inicio del MWC 2018 en la ciudad de Barcelona el pasado mes de febrero, en donde recibieron el premio a “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado”, destacando por su diseño, cámara avanzada y excelente desempeño. Los nuevos dispositivos ya están a la venta en México en Samsung.com, siendo el primer país de Latinoamérica en presentarlos.

En un evento exclusivo en el Foro Reforma, ubicado en la principal avenida de la cosmopolita Ciudad de México, Galaxy S9 y S9+ fueron el centro de atención por sus innovadoras funciones y distintivo diseño innovador de Samsung.

Durante el evento, H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México fue quién dio la bienvenida a todos los asistentes y fue el encargado de develar los nuevos smartphones Galaxy S9 y S9+.

‘’Durante el Mobile World Congress, algunas compañías de nuestra industria mostraron cómo pretenden cambiar el mundo. Sin embargo, yo tengo un punto de vista diferente. Creo que sobreestiman nuestro impacto y exageran nuestra labor. No son las compañías de tecnología las que cambian el mundo, es la gente. Podemos ofrecer nuevas capacidades y agregar nuevas características. Pero, la magia ocurre solo cuando la tecnología está en manos de la gente, y nuestra vida se transforma. Son ustedes los verdaderos creadores e innovadores. Ustedes son los que ven nuestras posibilidades y abren la puerta a un universo de nuevas experiencias’’, comentó H.S. Jo.

También podría gustarte
Comentarios