Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Ventajas de las lavadoras y secadoras LG

Ventajas de las lavadoras y secadoras LG
iStockphoto/Thinkstock


Irresistibles electrodomésticos LG con estilo y tecnologías ecoamigables

Todos los días escuchamos comentarios de cómo cuidar nuestro medio ambiente, por ello es importante elegir cuidadosamente cada producto que adquirimos, al elegir un electrodoméstico es importante tomar en cuenta además de su funcionalidad y diseño,  el impacto que generará en beneficio con el medio ambiente.

Los electrodomésticos de nueva generación, desempeñan un papel clave para aumentar la eficiencia energética en nuestros hogares

LG Electronics ofrece una gama de productos como refrigeradores, lavadoras y secadoras de carga frontal, hornos y aires acondicionados que cuidan del medio ambiente.

Cuidar el medio ambiente
iStockphoto/Thinkstock

Los electrodomésticos son responsables de más del 50% del consumo de energía eléctrica en el hogar, elegir uno con eficiencia energética produciría un ahorro de miles de toneladas de CO2, emitidas a la atmósfera.

Lavadoras y secadoras de Carga Frontal

Las lavadoras LG cuentan con exclusivas tecnologías como 6Motion™, que en cada ciclo de lavado combina seis diferentes tipos de movimientos, logrando un excelente desempeño en el cuidado y limpieza de las prendas, ya que simula en gran medida el lavado a mano, esto es posible gracias a su motor LG Direct Drive™, que además de cuidar las prendas proporciona un ahorro de hasta 35% de energía y hasta 73% de agua en comparación a las lavadoras convencionales.

Ventajas de las lavadoras y secadoras LGAire acondicionado con tecnología INVERTER

Los sistemas de aire acondicionado LG con tecnología Inverter permiten controlar la velocidad del compresor ajustando automáticamente el enfriamiento o calefacción, brindando un ahorro del 76% de energía en comparación de los aires acondicionados convencionales. Su función Jet Cool o enfriamiento rápido, permite disminuir a 5° la temperatura en tan sólo 3 minutos.

Da click aquí y conoce varios modelos de lavadoras y secadoras LG

También podría gustarte
Comentarios