Viste tu teléfono con una increíble phone case

0

otterbox

Si eres como yo, entonces estás siempre a la caza de phone case increíbles para tu teléfono. Aquí te presento algunos increíbles modelos que le darán vida.

A prueba de caídas.

Que mejor empezar esta lista con un case a prueba de caídas. ¿Alguna vez se te ha caído o se te ha rayado tu teléfono? Estos cases son nuestra salvación. Son de la marca OtterBox y cada uno de sus protectores pasan por una serie de pruebas para brindar protección confiable contra caídas, golpes, rasguños y abolladuras.

Diseños increíbles

Diseños originales que van con tu estilo. Ya seas una chica que le encanta el glamour o la naturaleza, cualquiera que sea tu estilo, estos diseños de protectores combinarán perfectamente contigo y serán un accesorio más en tu outfit.

Cases y algo más

Cuantas veces nos ha pasado que olvidamos la cartera en el auto o en alguna otra parte, que necesitamos llevar con nosotras únicamente nuestro celular por que estamos en el gym o salimos a correr. Estos protectores de OtterBox nos solucionan este problema con su diseño de cartera que además de proteger el celular nos permitirá llevar con nosotras un poco de efectivo, alguna tarjeta o identificación.

Si te gustaron estos protectores no olvides visitar la página de OtterBox donde encontrarás estos y más cases que te harán lucir increíble y además cuidarán tu objeto más preciado como lo es tu teléfono.

Tambien te puede interesar