Llega a México “Mentos Sour Mix” nuevo sabor de la deliciosa pastilla

0
  • Mentos presenta una nueva gama de sabores: fresa, piña, limón y uva con un toque acidito, en un mismo tubo con el nombre de Sour Mix.

Mentos, la marca de confitería global creada por los hermanos Machiel y Pieter Van Melle en 1932, empieza el 2016 de fiesta, al integrar un nuevo sabor a la gama ya existente que incluye: menta, tutti fruti y frutas. La nueva opción es “Mentos Sour Mix®”, un tubo con una combinación de sabores que estará a la venta a partir del mes de Febrero en su presentación de tubo, compuesta por 2 mentos de uva, 4 de piña, 3 de fresa y 2 de limón con un toque acidito.

“En Mentos® estamos muy orgullosos de poder traer a México un nuevo sabor, pretendemos en este primer trimestre del año tener nuevas sorpresas para todas las personas que a través de nuestras redes sociales nos preguntan por los diferentes sabores que se venden alrededor del mundo. Pensando en ellos y todos nuestros consumidores empezamos el año con Mentos Sour Mix®, con 4 deliciosos sabores que encantaran sus paladares.” Comentó Ángeles Ramírez Gerente de Mercadotecnia de Mentos® en México

La envoltura para este nuevo sabor cambió su diseño, mostrando colores vivos e imágenes de las diferentes frutas con las que están fabricadas las pastillas, esto permitirá a los consumidores identificar claramente en donde se encuentran cada uno de los sabores. El principal motivo de la llegada de esta nueva presentación, es poder ofrecer a los compradores un producto nuevo e innovador, con la misma calidad de los que ya están a la venta en nuestro país.

Mentos-sour

Por increíble que parezca los dulces ácidos sirven para las personas que tienen problemas con las glándulas salivales, algunos problemas como la producción disminuida de saliva o las piedras en los ductos salivales pueden provocar dolor e inflamación; los dulces ácidos ayudan a incrementar la producción de saliva y ayudar a aliviar el dolor, en algunos de estos casos.

Mentos® pretende mantenerse a la vanguardia con una oferta mayor de productos durante el 2016, además de mantenerse con la calidad de sus dulces como lo ha hecho hasta ahora, tiene la finalidad de acercarse a nuevos consumidores que buscan nuevos sabores de una las pastillas más vendidas alrededor del mundo.

¿Quién le dice que no a Mentos?

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar