¡Moyo festeja en grande a los más pequeños!

0
  • Este Día del Niño acude a cualquier sucursal de Moyo y recibe gratis un cono de helado, un antifaz con los personajes de Mundo Moyo y una deliciosa paleta Chupa Chups®
  • Además, podrás llevarte un termo edición limitada de Moyo y Zoé Water

Como cada año, este 30 de abril, Moyo está listo para celebrar a todos los pequeños en su día, y en esta ocasión de la manera más especial, ya que además de regalar sus tradicionales conos de helado, Chupa Chups® y Zoé Water se suman al festejo, lo que sin duda hará de este Día del Niño, una ocasión muy especial y deliciosa.

“En Moyo nos encanta celebrar el Día del Niño, porque son los pequeños quienes nos motivan a crear cosas deliciosas; por eso, este, como cada año, estaremos regalando conos de helado a todos los niños que nos visiten en alguna de nuestras 82 sucursales a nivel nacional. En esta ocasión, además de consentirlos con helado y antifaces con todos los personajes de Mundo Moyo; Chupa Chups® será parte de nuestro festejo con ricas paletas de sabores cremosos; además, los consentiremos con una promoción increíble en la que podrán llevarse un termo, edición limitada de Zoé Water con los personajes de Moyo”, señaló Susana Méndez, Gerente de Mercadotecnia de Moyo.

Moyo2Chupa Chups®, la marca internacional de las paletas más deliciosas, no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar a estas pequeñas personas con grandes regalos, “Este año es muy especial para nosotros, ya que celebramos nuestro 20 aniversario en México, el tener la oportunidad de agradecer a todos los niños por su preferencia con esta alianza con otra gran marca como lo es Moyo, nos emociona y nos llena de orgullo. Invitamos a todos los papás a que este 30 de abril lleven a sus niños a las sucursales de Moyo y tengan un dulce día del niño, comentó Gabriela Linares, Coordinadora Regional de Mercadotecnia, de Grupo Perfetti Van Melle® México.

Además de las sorpresas deliciosas para todos los niños que tiene Moyo y Chupa Chups en todas las sucursales, estará activa la promoción de un termo edición limitado de Moyo y Zoé Water, en la compra de 2 botellas de agua en las sucursales de Satélite, Madero, Antara, Santa Fe, Acoxpa, Centro Coyoacán, Coyoacán Plaza, Universidad, Oasis e Interlomas.

 

Moyo, Chupa Chups® y Zoé Water, se unen para celebrar y recordar los años de infancia de todos los niños mexicanos ya que, además de ser marcas comprometidas en ofrecer productos con gran calidad nutrimental, saben que ser niño es una de las etapas que sin duda marca nuestra vida y llena de inspiración a los adultos.

Así que motivos sobran para visitar cualquiera de las 82 sucursales de Moyo a nivel nacional este Día del niño y festejar de la manera más dulce y refrescante con Chupa Chups® y Zoé Water.

Tambien te puede interesar