Juguetes para el niño que llevamos dentro

0

El día del niño cada día está más cerca y en Hamleys preparamos la wishlist con una selección de juguetes para los niños grandes. 

– Porque nunca dejaremos de soñar – .

Uno de los días más divertidos está por llegar y en Hamelys “The Finest Toy Shop” nos preparamos para el Día del Niño a lo grande con una curiosa selección de juguetes para adultos – que aún tienen espíritu de niño a todo lo que da – y que se apuntan para auto celebrarse en una fecha tan especial. Porque aquí nadie se va a quedar sin diversión, eso te lo aseguramos.

Coleccionistas, geeks, curiosos y demás adultos que tienen un gran espíritu de niño, encuentran en Hamleys un universo de infinita diversión ya que sólo aquí encuentran todos aquellos artilugios que seguro les volverán locos, aquí los consentimos y les damos una pequeña probadita.

paladone_0048_pacman-pixel-brickEL TOQUE RETRO

Para los niños y no tan niños que les encanta el mundo retro y geek, Pac Man está únicamente en Hamleys. Piezas únicas y grandes tesoros para los coleccionistas sólo las encontrarás aquí, además del emblemático come fantasmas, también encontrarás al resto de estos personajes. Una vez más, nadie se queda sin diversión.

black_neon_alt1_1_1SÓLO PARA COLECCIONISTAS

Si eres fan de los diseños de Tokidoni, sabrás que ésta marca ha creado personajes totalmente fuera de lo común y que sus diseños son mundialmente reconocidos, al grado de tener un status de culto e incluso logrado colaboraciones de alto perfil con diversas firmas de prestigio. En Hamleys, tenemos en exclusiva su colección del unicornio Stellina. Todo un clásico.

bloco_0052_aqua_cyo2_viewer

¿ROMPECABEZAS?

Aquellos juegos de mesa con cientos de piezas son cosa del pasado, lo más nuevo son los Dragon Bloco, un original juguete de construcción basado en piezas de espuma que son intercambiables y donde puedes crear increíbles criaturas como tu prefieras. Algunas personas los prefieren como artículos de colección, para decorar o sólo para el momento relax en con uno de los juguetes más originales.

satzuma_gadgets_0097_panda-speaker-1

GATGETS

Speaker Panda se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, no sólo por su alta calidad, sonido limpio con diseño lindo y divertido. Sino porque es una bocina que puede ser pequeña, pero que va a pegar fuerte. Usa puerto USB y también incorpora un control de volumen y tono. Compatible con una amplia variedad de dispositivos, desde el iPod de los ordenadores portátiles y teléfonos móviles.

c3po-laptop

STAR WARS y CPO3

Originalmente CPO3 era un androide – término dado a los robots: seres mecánicos que poseen inteligencia artificial – diseñado para interactuar con humanos en la mítica Star Wars. Pero ahora, está diseñado para interactuar entre tu y tu computadora pero en forma de USB. Un juguete en forma de gadget que aman los coleccionistas de cualquier cosa de esta mítica sága.

Todos los productos los podrás encontrar directamente en Hamleys México ubicado en la explanada del exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall.

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar