Soriana, una buena opción en juguetería

Con motivo de la temporada decembrina, Soriana amplió el área de Juguetería, la cual cuenta con más de 10 millones de nuevos y mejores juguetes para chicos y grandes. Esta ampliación en pasillos y anexos internos y externos, denominada Reino del Juguete, cuenta con más de 8 mil códigos de juguetes distintos y está disponible en 395 tiendas Híper y Súper hasta el 6 de enero de 2019.

La temporada navideña representa el 60% de la venta total del año en juguetes, de ahí  la importancia de la preparación y un catálogo robustecido. Por ello, Soriana se prepara con 7 meses de antelación en el caso de los productos nacionales, los cuales representan un 70% del catálogo, y hasta con un año para la selección y compra de los juguetes importados, el cual ocupa el 30% restante.

“En Soriana nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por lo que con el Reino del Juguete cuenta con Sistema de Apartado garantizando la satisfacción total de compra, todo esto con el fin de ayudar a Santa y Reyes Magos en la búsqueda de las mejores ofertas”, comentó Eduardo González, Director Comercial de Soriana Híper y Súper.

Según The Npd Group, compañía de investigación de mercado, señala que el mercado mexicano es el que más ha crecido año con año en el consumo de juguetes a nivel mundial, por lo que la expectativa es que siga creciendo o se mantenga el consumo, principalmente los juguetes con licencias. Entre las marcas y licencias más vendidas por Soriana son: Paw Patrol, Barbie, Fisher Price, Avengares, Lol, Masha, Super Wings, My Little Pony, Lego, Hot Wheels.

Para reforzar e incentivar las ventas, Soriana realiza montajes en tiendas, promociones semanales y meses sin intereses, así como descuentos exclusivos con la tarjeta Falabella- Soriana.

En el marco del 50 aniversario, con estas acciones Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas a través de grandes promociones en esta nueva alternativa de compra, a fin de consolidar su posición en el mercado del autoservicio en México.

También podría gustarte
Comentarios