10 regalos increíbles para una mujer fashion

Si esta Navidad tu regalo va dirigido a una auténtica amante de la moda, entonces hay ciertas cosas que debes saber antes de comprar su obsequio.

– Si no estás segur@ de su talla y colores favoritos, asegúrate de investigarlos antes de comprar un regalo no deseado.

– Aunque cada persona tiene gustos diferentes, siempre habrá prendas básicas que a todas nos gustan como los jeans, cardigans y bolsos.

– Recuerda pedir ticket de regalo, por si la prenda que elegiste no es de su agrado así podrá cambiarla sin enterarse del precio.

Teniendo esto en cuenta ahora checa estas propuestas de regalos navideños que te ayudarán a elegir el obsequios deseado para una auténtica fashionista.

1 Siempre está ad hoc a la temporada

A esta mujer no se le escapa nada, pues en vez de seguir tendencias ella las marca. Por esa razón puedes regalarle estas botas que están súper de moda, y aunque las podrás encontrar en marcas y precios más económicos, las originales son las de la marca UGG. Las encontrarás en diferentes materiales, forradas, de gamuza, tela, con botones y en varios colores para que combinen con cualquier prenda.

 

Algo que también puedes obsequiarle y que la mantendrá muy abrigada es este delicioso abrigo de MANGO que está increíble y que además es en color negro, un tono que combina siempre con todo.

1 Luce accesorios que la hacen única1 Luce accesorios que la hacen única

2 Luce accesorios que la hacen única

Una verdadera fashionista cumple este decreto gracias a accesorios y complementos originales que hacen la diferencia.

Aunque TIFFANY&CO es especialista en joyería, en esta ocasión queremos presentarte una de sus grandes atribuciones a la moda para la temporada navideña. Se trata de este lindo bolso que sin duda será la envidia de muchas mujeres y es digno de toda fashionista.

También puede ser complementado con este es un increíble regalo, pues de acuerdo a la temporada un básico en el guardarropa de toda mujer debe ser un foulard y qué mejor si es de CAROLINA HERRERA. Puede usarlo en el cuello o colgarlo es su bolsa Tiffany.

Y para terminar con el look invernal nada mejor que unas gafas como estas de RAY-BAN que la protejan del sol de esta temporada, que aunque parezca que no, es fuerte sobre todo en algunas regiones del país.

2 Luce accesorios que la hacen única

3 Es siempre sexy

Una mujer que sigue las tendencias de moda sabe que siempre hay que lucir sexy. Por eso, en esta Navidad o Año Nuevo, nada mejor que un increíble conjunto de lencería. Recuerda que si lo vas a regalar, debes averiguar la talla correcta, ya que en este tipo de prendas nunca hay cambios. Te recomendamos las prendas en texturas de encaje y satín de WOMEN’S SECRET ¡Son irresistibles!

 

Y para complementar el outfit, para las noches decembrinas pregúntate ¿le gusta dormir sexy o abrigada? Investiga qué prefiere tu chica fashionista y regálale una pijama como ésta de WOMEN’S SECRET, así pasará dulces sueños de una forma muy sensual.

3 Es siempre sexy

4 Es muy original

Una verdadera fashionista conoce a la perfección las reglas de estilo. Y una de ellas es que en el invierno, por nada del mundo debes de salir sin unos guantes de piel, como éstos de CAROLINA HERRERA que se presentan en diferentes y muy combinables colores.

 

Y como dicen, las manos son el reflejo del alma, que tal complementar el estilo de esa chica fashionista con un práctico reloj como los de TIMEX, que además de mantenerte al tanto de la hora, tienen un diseño y colores increíbles.

4 Es muy original

5 Le gusta llamar la atención

Que mejor forma de lograrlo que ¡usando joyas! Así que a esta chica piensa en regalarle algo de joyería y qué mejor que sea de TIFFANY&CO. Sus colecciones como cada temporada son increíbles y especialmente únicas, por lo que tener una joya de la marca se convierte en un obsequio muy especial.

5 Le gusta llamar la atención

También podría gustarte

Comentarios