Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

13 esmaltes de uñas que te enloquecerán

Gold Leaf de JESSICA COSMETICS.
Gold Leaf de JESSICA COSMETICS.

No sabemos qué ha pasado, pero últimamente los esmaltes de uñas y el diseño de éstas se ha vuelto un completo hit en el mundo de la belleza.

Es tal el grado de este movimiento, que casi te podría decir que si no pintas tus uñas con las tendencias que últimamente observamos, serás severamente juzgada por la sociedad pro beauty.

Para que esto no te pase, te presento los colores y las texturas de moda para esta temporada.

 

Las tendencias dicen…

Recuerda que al pintar tus uñas, sí debes aplicar la teoría de la combinación de colores, pero también puedes experimentar con la mezcla de tonalidades y mejor aún, de texturas.

Prueba haciéndote un estilo francés, pero en vez de la típica línea blanca o nacarada, aplica un tono melón en una base nude.

Si te gusta ser más atrevida, intenta con tonos que retoman el animal print, o utiliza esmaltes o barnices para hacer craquelado.

Para irte de antro, piensa en usar colores metálicos, neón o con brillo. ¡Pruébalos todos!

 

 

Glitterati de la colección Glamarama de JESSICA COSMETICS. Everything that Glitters de la colección Glamour Daze de M•A•C. Golden Jungle de DIOR. Riviera de la colección Terra Azzura By Emilio Pucci de GUERLAIN.

Glitterati de la colección Glamarama de JESSICA COSMETICS. Everything that Glitters de la colección Glamour Daze de M·A·C. Golden Jungle de DIOR. Riviera de la colección Terra Azzura By Emilio Pucci de GUERLAIN.

Bikini de DIOR. Lime Cooler de la colección Gelato Mio de JESSICA COSMETICS. In The Lime Light de la colección Glamour Daze de M•A•C. Paradisio de la colección Terra Azzura By Emilio Pucci de GUERLAIN. Turquesa de la colección Color Trend de AVON.

Bikini de DIOR. Lime Cooler de la colección Gelato Mio de JESSICA COSMETICS. In The Lime Light de la colección Glamour Daze de M·A·C. Paradisio de la colección Terra Azzura By Emilio Pucci de GUERLAIN. Turquesa de la colección Color Trend  de AVON.

Hot, Hot, Hot de la colección Glamarama de JESSICA COSMETICS. Girl Trouble de la colección Glamour Daze de M•A•C. Altoum de GUERLAIN.

Hot, Hot, Hot de la colección Glamarama de JESSICA COSMETICS. Girl Trouble de la colección Glamour Daze de M·A·C. Altoum de GUERLAIN.

También podría gustarte
Comentarios