13 regalos irresistibles para una amante de la belleza

0

¿Devota a los productos de belleza? ¿Amante de los rituales para mantener un cuerpo, rostro y cabello perfectos? ¿Fiel seguidora de las mejores marcas? ¡Entonces conoces a una beauty lover! y si estás pensando obsequiarle algo en esta Navidad, entonces piensa que los sets de belleza que las mejores marcas han preparado para la temporada, son perfectos para ella.

Recuerda que los buenos regalos navideños de belleza serán aquellos que tengan una misión, como cuidar la piel, maquillar labios, ojos, rostro; o aquel que cuide el cabello y que te haga oler delicioso.

 

1 Ojos

¡Todas las mujeres amamos M·A·C sin ninguna excepción! Y por esa razón debemos tener al pie de nuestro árbol de Navidad uno de estos increíbles sets. Son para ojos podrás encontrarlos en tonos y acabados irresistibles. La línea se llama Guilty Passions, no la olvides.

1 Ojos

2 Labios

Nada mejor que llevar siempre en el bolso este perfecto kit de ESTÉE LAUDER  que contiene deliciosas e increíbles barritas de gloss, que sacarán a cualquier mujer de apuros, gracias a su variedad de colores y texturas. Sin duda, un regalo perfecto para complementar nuestros maquillajes.

2 Labios

3 Mejillas

No hay nada más increíble que lucir ligeros y hermosos destellos de oro en la piel. Para lograrlo que tal si regalas esta edición limitada de BOBBI BROWN, 24 Karat Shimmer Brick, un suave y cálido brillo para mejillas, que te da la opción de usar cada color de forma individual para los ojos. ¡Lo queremos!

3 Mejillas

4 Máscara

Si a tu beauty lover le gusta darle un efecto intenso a sus ojos, este set de CLINIQUE le encantará, pues incluye diferentes tipos de máscaras que le ayudarán a conseguir un efectos dramático, voluminosos, sexys, tridimensionales y más. Incluye 5 versiones de las máscaras más famosas de la marca.

4 Máscara

5 Base de maquillaje

Un producto perfecto para regalar en este Navidad es la base de maquillaje Double Wear de ESTÉE LAUDER, la única con duración de 15 horas, de extra cobertura, con una textura ligera, resistente al calor, libre de fragancias y los más increíble no grasa, por lo tanto no provoca acné. No por nada es la base que vende un producto cada 7 segundos.

5 Base de maquillaje

6 Anti-envejecimiento

No hay nada más especial que recibir un presente que te haga lucir bella por siempre. Para lograrlo te sugerimos alguno de los sets Anti-signos de la edad de los laboratorios dermatológicos LA ROCHE-POSAY, los cuales se dividen en Redermic R para combatir arrugas y manchas, Redermic + UV para eliminar arrugas profundas y Substiane + ideal para combatir la pérdida de densidad en la piel.

6 Anti-envejecimiento

7 Cuidado del rostro

Para lucir una piel radiante y joven en esta temporada y durante todo el año, no hay mejor obsequio que un set de cuidados especiales para el rostro. Nosotros te sugerimos el set Repairwear Value Setde CLINIQUE, el cual incluye una crema facial hidratante, un corrector anti arrugas y una crema intensiva para ojos.

7 Cuidado del rostro

8 Cuidado de manos

Hoy en día, lucir unas uñas perfectamente bien cuidadas y con colores increíbles es un must de belleza. Así que un kit de esmaltes con los tonos más hot de la temporada, como éste de ESTÉE LAUDER, hará sin duda muy feliz a cualquier mujer.

8 Cuidado de manos

9 Cuidado del cabello

En este temporada de frío hay que darle un cuidado especial a nuestro cabello. Por esto razón MOROCCANOIL ha diseñado 4 kits edición especial para la temporada navideña, los cuales se encargarán de cuidar el cabello de esa chica especial desde la raíz hasta las puntas. El set “Reparación” sin duda es el más increíble, pues incluye shampoo, acondicionador, tratamiento y máscara capilar para reparar tu cabellera y dejarla perfecta.

9 Cuidado del cabello

10 Para rejuvenecer

Este regalo es para las devotas de la belleza y para las amantes de los buenos productos. Se trata del set The Return to Youth Collection de LA MER que contiene un régimen completo de tratamientos para reafirmar y rejuvenecer la piel. Es un set ideal si la chica a la cual se lo regalarás es la primera vez que prueba los productos de la marca, así se enamorará de ellos. Además su versión es en frascos tamaño viaje, ideales para cargar en el bolso.

10 Para rejuvenecer11 La fragancia

Un aroma dice más que mil palabras, y si lo que quieres es regalar una fragancia llena de estilo, sensualidad y elegancia, entonces la opción perfecta es La Petite Robe Noire de GUERLAIN, un delicioso aroma que se presenta en una increíble caja de regalo, ideal para la temporada decembrina.

11 La fragancia

12 El complemento

Los mujeres amamos maquillarnos y por esa razón debemos tener siempre con nosotras un set de brochas profesionales, como este mini kit Caviar and Oyster de BOBBI BROWN que nos permitirá sacarle provecho a todos nuestros maquillajes. Los aplicadores de este set van desde la brocha Mini Smokey Eye, hasta la brocha Mini Lip Brush. ¡Están increíbles y súper funcionales! 12 El complemento

13 Para relajarse

Para celebrar la temporada navideña con los 5 sentidos y en un estado de relajación extrema, ROGER&GALLET ha diseñado este increíble kit de la línea Fleur d’ Osmanthus, un set ideal para despertar los sentidos gracias al delicioso aroma de sus productos (fragancia, gel de ducha y una exclusiva cosmetiquera).

13 Para relajarse

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar