13 regalos para una mamá beauty

Si tu mamá es fiel admiradora de las marcas de belleza y quieres consentirla con un obsequio que la haga verse aún más guapa, entonces checa los 10 regalos que he elegido para una mamá beauty. ¡Estoy segura que le encantará recibir alguno de ellos!

 

1.  GUERLAIN

Como en cada temporada de celebraciones, Guerlain nos sorprende con varios maravillosos kits que contienen sus fragancias más representativas. En esta ocasión cada set resguarda un perfume y una deliciosa crema corporal perfumada. Hay 4 aromas diferentes para elegir de acuerdo a la personalidad de mamá.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA01

2. CRABTREE & EVELYN

Uno de los últimos lanzamientos de la marca ha sido esta maravillosa y perfumada línea llamada “Pear and Pink Magnolia”. Cada uno de los productos contiene notas de pera, bergamota, lirio y magnolia rosa (la flor de la espléndida belleza). Es una colección perfecta si quieres regalarle a mamá los productos indicados para un ritual de belleza en donde la hidratación y la suavidad son los principales objetivos.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA02

 

3. DIOR

Si mamá es fan de la manicura y prefiere hacer su propio ritual en casa, entonces toma nota de esta fantástica colección de lujo. Se trata de la línea de manicure de Dior, en donde encontrarás desde una crema que hace crecer las uñas y las mantiene fuertes, hasta la maravillosa pluma que crea un efecto de nail art francés al instante, sin dejar atrás los lindos esmaltes y hasta un serum para uñas.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA03

 

4. M·A·C

Proenza Schouler es una colección irresistible para regalar este 10 de mayo, ya que sus productos son fantásticos y en ellos encuentras desde lipstick en barra, hasta los nuevos tonos de blush ombre. Pero sin duda, lo más significativo de esta línea es su diseño lleno de colores vibrantes que fascinarán a mamá.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA11

 

5. BOBBI BROWN

Bobbi ha creado para todas las mamás que usan lentes una línea llamada Perfectly Defined Collection, que ayudará a resaltar y potencializar su mirada al 1000. La colección está formada por diferentes lápices delineadores en gel para una mayor precisión y una máscara dual para darle a las pestañas un gran impulso.

 

GUIA-DE-REGALOS-MAMA12

 

6. ACQUA DI PARMA

Para celebrar a mamá en su día, la marca ha creado este fabuloso kit que contiene el perfume, el gel de ducha y la crema corporal de la fragancia Gelsomino Nobile, un aroma que reúne la variedad más rara y pura del jazmín de Calabria, que combinado con las notas de mandarina y pimienta rosa dan lugar a una fragancia inigualable y que mamá amará por siempre.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA04

 

7. CLINIQUE

Si ella prefiere los tonos neutros a la hora de maquillarse o en sus uñas, Clinique ha lanzado una colección de edición limitada llamada 12 Shades of Beige en donde los tonos nude se convierten en los protagonistas. Las sombras y los esmaltes los encontrarás en 8 colores diferentes.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA05

 

8. ESTÉE LAUDER

Para una mamá que se preocupa por tener un rostro impecable y totalmente rejuvenecido, Estée Lauder ha lanzado estos sets que contienen sus mejores tratamientos faciales anti-edad acompañados de una linda cosmetiquera. Elige el que sea más adecuado de acuerdo a las necesidades de su piel y edad.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA06

 

9. SEPHORA

Estoy segura de que este curioso obsequio conquistará a mamá, ya que contiene los 5 perfumes más populares de Sephora y un certificado que ella podrá canjear por la fragancia que haya sido su preferida de las que contiene la cajita. Además trae una versión mini del gel para contorno de ojos de Algenist.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA07

 

10. DKNY

Para todas aquellas mamás que disfrutan de los aromas frescos y frutales, DKNY ha lanzado un par de sets que contienen su fragancia más simbólica. Se trata de Be Delicious, en su versión clásica o Golden. Un par de aromas que seguro deleitarán su olfato y la harán sentir totalmente fresh.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA08

 

11. SKINCEUTICALS

Si mamá ya está en la etapa de madurez y se encuentra preocupada por recuperar la juventud de su piel, piensa seriamente en obsequiarle alguno de los productos de esta marca. Los que te presentamos aquí están indicados para una piel más firme y luminosa, con un tono uniforme y 100% protegida del sol.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA14

 

12. JO MALONE

Un regalo increíble y que le dará a mamá la mejor experiencia sensorial a través del olfato, son los productos de esta marca londinense. Una de las líneas favoritas es Peony & Blush Suede, que a través de su fragancia, velas, jabón líquido y crema corporal irradian el dulce aroma de las peonías.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA13

 

 

13. MOROCCANOIL

La marca ha lanzado un par de sets edición especial, que son ideales para las mamás que se preocupan por el cuidado de su cabello. Contienen los productos esenciales para reparar o para dar volumen y así conseguir una cabellera radiante, gracias a que contienen aceite de argán.

GUIA-DE-REGALOS-MAMA10

También podría gustarte

Comentarios