20 regalos para papá

Si aún no sabes qué regalarle a papá en su día, aquí te damos 20 valiosas opciones para que puedas sorprenderlo y consentirlo con los artículos más padres y funcionales de la temporada:

ICE-WATCH

Ice-Chrono Electrik

El reloj ideal para un papá súper casual. Tiene un diseño maxi, considerado como lo más in de la temporada. Puedes encontrarlo en diferentes colores luminosos y eléctricos y en 4 distintos modelos. Su extensible es de silicón y cuenta con el sistema de tornillo Ice-Ramic.

 20 regalos para papá

 

VICTORINOX

Passport Blazer

Estos blazers son perfectos para un outfit casual, o para tranformarlos con las prendas adecuadas en un atuendo elegante y sofisticado. Están hechos de nylon y poliéster. Son prendas ligeras y puede usarlas de día o de noche. Tienen bolsillo de seguridad, ideale para guardar tarjetas, credenciales, cartera, celular y más.

20 regalos para papá

 

GAP Outfit de verano

Para esta temporada GAP ha diseñado varias prendas que cumplen con los requisitos de frescura y toques juveniles para que papá luzca increíble. Las bermudas o pantalones cortos son protagonistas del verano y combinados con camisas tipo polo, se convierten en el outfit perfecto para acompañar con increíbles accesorios como los sombreros.

20 regalos para papá

 

 H. STERN

Relojes

Llenos de toques de lujo y gran estilo, H.Stern crea relojes para papá que poseen un estilo formal, pero siempre lleno de sofisticación. Son ideales para un hombre clásico y siempre elegante.

20 regalos para papá

 

NAUTICA

Calzado

Este año NAUTICA festeja su 30 aniversario con una colección única que retoma todos los detalles clásicos de la marca, pero con toques y adaptaciones que se acoplan a la perfección a las tendencias de moda actuales. Un ejemplo es la línea de calzado que  integra los colores marítimos tan clásicos de la marca y con ese sello de moda casual y con estilo que nos encanta.

20 regalos para papá

 

FABER-CASTELL Accesorios de escritura

Para los papás ejecutivos y que siempre se encuentran de junta en junta, Faber-Castell propone las líneas Intuitions y Ondoro, que poseen diseños exclusivos de plumas. Son de silueta fina y puedes encontrarlas en pluma fuente, pluma de medio giro, rollerball y lapiceros.

20 regalos para papá  

 

 JACK BLACK

Productos de belleza

Los encuentras de ventan en SEPHORA y son los productos perfectos para solucionar los problemas de afeitado y el cuidado del cuerpo. Son perfectos para los papás ocupados, pues su uso es muy sencillo y funcional. Te aseguro que papá se hará adicto a ellos.

20 regalos para papá

 

KINGSTON TECHNOLOGY Tarjetas de almacenamiento

Si tienes un papá muy geek o amante de la tecnología, entonces piensa en regalarle una tarjeta de almacenamiento de Kingston. Encuentra una diferente y con distintos niveles de almacenamiento para la cámara, el celular, la computadora, etc.

 20 regalos para papá

 

TRIWA Gafas de sol

De Suecia llega a México la marca TRIWA, que en esta ocasión ha diseñado para papá gafas de sol increíbles que se convierte en el accesorio perfecto para esta temporada. Los diseños de esta colección están inspirados en los años 60’s y sus marcos están hechos con acetatos de colores fantásticos.

20 regalos para papá

 

SAMSUNG

Smart TV

Para el rey de la casa no hay mejor regalo que un súper televisor en donde pueda ver todos los eventos de deportes, películas de acción, conciertos y más. Y que mejor que hacerlo a través del televisor más inteligente, se trata de Smart TV de Samsung que cuenta con reconocimiento facial gracias a que posee una cámara frontal la cual te permite el acceso personalizado a las redes sociales.

 20 regalos para papá

 

NAUTICA

Aqua Rush Gold

La fragancia perfecta para cualquier papá sin importar su estilo sin duda es Aqua Rush Gold de NAUTICA. Su aroma es único y toma su inspiración de las aventuras náuticas y la emoción de estar en el agua. Sus notas están hechas a base de lima, jazmín, lily acuático, vetiver, ámbar y sándalo, dando como resultado una fragancia totalmente increíble y adictiva.

20 regalos para papá

 

CAROLINA HERRERA

Billeteras

Para que papá guarde siempre su dinero, tarjetas, identificaciones y demás con todo el estilo del mundo, la propuesta es una de las hermosas billeteras, carteras o tarjeteros de Carolina Herrera.

20 regalos para papá

 

KLANS Audífonos

Para papás más trendy y amantes de la música, la marca mexicana Klans ha diseñado diferentes modelos de audífonos en colores súper llamativos. Tienen una excelente calidad auditiva y además sus modelos están muy de moda.

20 regalos para papá

 

PIELES HANSON

Para los papás clásicos no hay mejor regalo que una prenda en piel. Encuentra diferentes estilos y cortes en Pieles Hanson, en donde podrás hallar chaquetas de la mejor calidad perfectas para la temporada de lluvia.

20 regalos para papá

 

CAROLINA HERRERA Mancuernillas

Los papás aman que los consientas con un buen regalo. Para lograrlo complementa su outfit para ir a la oficina o para sus reuniones importantes con un juego de las elegantes mancuernillas de Carolina Herrera.

20 regalos para papá

 

 

 

TRIWA Relojes

La marca sueca también cuenta con una línea de relojes que en esta ocasión se enfocan en los papás más relajados y con gustos lujosos pero casuales, en donde puedan combinar dicho accesorio con prendas sofisticadas sin perder el glamour. Los encuentras en Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.

20 regalos para papá

 

 

También podría gustarte

Comentarios