20 Secretos infalibles para tu rutina de belleza

0

20 secretos para tu rutina de belleza

1. Para un rostro limpio basta con lavar la cara dos veces al día, pues el lavado hace la piel más susceptible de padecer problemas inflamatorios e infecciosos.

2. Las necesidades de la piel varían de acuerdo con la edad y el sexo de las mujeres, por lo que es necesario aplicar productos según el tipo de piel.

3. Utiliza los 365 días del año productos con Factor de Protección Solar (FPS) dermatológicamente probados.

4. Ante cualquier problema de la piel lo indicado es que acudas con el dermatólogo, él es el especialista y quien mejor te orientará sobre los cuidados que debes seguir.

20 secretos para tu rutina de belleza

5. Para tener unas piernas perfectas, reduce al mínimo grasas, cafeína, alcohol, nicotina, sal y productos procesados.

20 secretos para tu rutina de belleza

6. Evita la piel de naranja con cremas, sueros exfoliantes específicos para reducir la celulitis y tensar la piel, además date masajes ascendentes.

7. Para evitar la flacidez y las arrugas en el cuello, rota tu cabeza hacia los lados tanto como puedas, a la derecha y después a la izquierda. Mantén cada postura durante 5 segundos, vuelve a la posición inicial y comienza.

8. Analiza tus pies con frecuencia y observa sus plantas con un espejo.

9. Al menos una vez a la semana aumenta la circulación de tus pies con un exfoliante y mascarilla, después enjuaga con agua tibia, no caliente.

20 secretos infalibles para tu rutina de belleza

10. Utiliza planchas, secadoras y tenazas de calidad comprobada, como aquellas herramientas que pueden regular la temperatura, ya que el calor excesivo daña la fibra capilar.

11. Péinate todas las noches con un cepillo de cerdas naturales para evitar la deshidratación de las puntas de tu cabello, que es muy frecuente en las mujeres.

12. Si tu cabello presenta serios problemas de resequedad, orzuela o es extremadamente quebradizo, es mejor que no lo tiñas. Ofrécele primero un tratamiento adecuado.

13. Cualquier tono que apliques a tu cabello requiere de un cuidado frecuente. El retoque de coloración debe ser de 4 a 5 semanas y siempre tomar las mismas medidas, como si fuera la primera vez.

20 secretos infalibles para tu rutina de belleza

14. La mayoría de las veces lavamos con mucho cuidado el cabello pero olvidamos que las pestañas también son cabello y necesitan ser lavadas, así que hazlo con muchísima ternura.

20 secretos infalibles para tu rutina de belleza

15. Es básico cuidar la alimentación y llevar un equilibrio en lo que comes, ya que de ahí se deriva la belleza.

16. Las proteínas ya sea de origen vegetal o animal son esenciales en la formación de nuevas células, tanto de la piel como de tu cabello.

20 secretos para tu rutina de belleza

17. Bebe un promedio de 2 litros de agua diariamente.

18. Erradica el sedentarismo y estar en una sola posición por tiempo prolongado.

19. Cada que termines de practicar ejercicio date un regaderazo. La transpiración actúa como una película que atrapa la grasa y lo que el medio ambiente deposita en tu piel.

20. Duerme un mínimo de 6 a 7 horas. Descansar también es parte de una rutina de belleza.

 

Tambien te puede interesar