24 productos básicos de belleza para el verano

0

Esta temporada el hecho de ser una beautyjunkie total ha llegado a mi punto más alto porque he descubierto los mejores y más increíbles productos de belleza para el verano.

Y aunque éste ya esté por terminar y obvio, sin discriminar al resto de las temporadas del año (que por cierto también son una delicia por aquello de los tonos y las texturas) esta época es especial, pues para las amantes de la playa, el sol y las olas, las marcas más reconocidas no se ha quedado nada atrás y han traído consigo increíbles lanzamientos que debes tener.

Para que te des una idea, he hecho una selección con los productos de belleza que considero debes tener este verano:

 

PREPARA 

PARA LIMPIAR TU ROSTRO

Antes de comenzar tu rutina de maquillaje, siempre es muy importante que empieces el día con un rostro limpio, libre de toxinas y restos de maquillaje. Para que logres este efecto de pureza radical la recomendación es:

Lathering Tube Soap de BOBBI BROWN

Es un jabón suave que posee extracto de coco, el cual te ayuda a limpiar a profundidad. Tiene aceite de chabacano que dejará tu piel suave y tersa.

Lathering Tube Soap de BOBBI BROWN

 

PARA HIDRATAR TU PIEL

Después de un rostro perfectamente limpio, procede a aplicar los productos que te ayudarán a retener la humedad y frescura que tu piel necesita durante el resto del día:

Plantscription de ORIGINS

Esta marca acaba de llegar a México y puedo decirte que es lo más ecofriendly y noble con tu piel, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Esta línea en específico tiene poderes anti-edad los cuales reducen las líneas de expresión y arrugas, mientras que le devuelven la firmeza a tu piel.

Plantscription de ORIGINS

 

PARA PROTEGERTE DEL SOL

Si vas a recibir los rayos del sol, o si simplemente vas a comenzar tu día aunque parezca clima inglés, por nada del mundo olvides aplicarte protección solar:

Anthelios AE de LA ROCHE-POSAY

Además de trabajar como un protector solar con FPS 30, este producto funciona a la perfección como un serum invisible anti-signos de la edad, ya que posee Ácido Hialurónico Fragmentado.

Anthelios AE de LA ROCHE-POSAY

PARA PREPARAR TU PIEL

Si antes de aplicar todos tu maquillaje tu gustaría preparar tu piel para que los productos sean recibidos por tu piel de la mejor manera, el producto que debes usar es un primer.

Smart Shade Perfect & Correct primer de ALMAY

Este producto está compuesto por un espiral de color. El tono verde ayuda a neutralizar las zonas rojizas de tu rostro. El tono morado logra un efecto de luminosidad en tu piel. Juntos hacen que tu cutis quede listo para recibir el maquillaje.

Smart Shade Perfect & Correct primer de ALMAY

 

MAQUILLA

BASE DE MAQUILLAJE

Si notas que tu tez tiene una irregularidad en cuanto a tono se refiere, unifícala gracias a una base de maquillaje. Para encontrar tu tono adecuado, prueba con varios colores en tu antebrazo o en la zona entre el cuello y la barbilla.

Wake Up Liquid Makeup de ALMAY

Con esta base de maquillaje podrás obtener un look muy fresco y descansado. Su cobertura es amplia, pero esto no significa que sea pesada pues deja un efecto muy natural en tu piel. Además te quita de complicaciones ya que pues la puedes aplicar con la yema de los dedos o una esponja.

 Wake Up Liquid Makeup de ALMAY

 

BB CREAM

Si no te gusta usar una base de maquillaje pues te resultan muy pesadas y con un acabado acartonado, intenta con una BB Cream como ésta:

Prep + Prime BB Beauty Balm de M·A·C

Pertenece a la nueva generación de BB Creams, ya que unifica el tono de tu piel, borra imperfecciones y deja  una apariencia súper natural e hidratada. La encontrarás en diferentes tonos que van desde los claros hasta los bronceados. Es semi-traslúcida y además posee FPS 35 ¡todo en un producto!

Prep + Prime BB Beauty Balm de M·A·C 

 

CORRECTOR

Si cuando despiertas te miras al espejo y ves a tus peores enemigas bajo tus ojos, no te preocupes, existen productos para que escondas a las molestas ojeras en un dos por tres.

Fakeup de BENEFIT

Este producto es una maravilla pues además de corregir las ojeras, humecta la piel de alrededor de tus ojos hasta por 6 horas gracias a su anillo hidratante compuesto por Vitamina E y extracto de semilla de manzana.

Fakeup de BENEFIT

 

BLUSH

Añade a tu rostro un toque de color con un blush. Los colores correspondientes a esta temporada: el coral, melón y rosado.

Temperature Rising Powder Blush de M·A·C

Pertenece a una colección que está hecha especialmente para esta temporada del año. Lo encuentras en tono durazno y rosa, perfectos para combinar con los colores cálidos del verano.

Temperature Rising Powder Blush de M·A·C 

 

LIPSTICK

No hay nada más sexy que unos labios humectados, brillantes, carnosos y siempre listos para besar. Consíguelos gracias a este producto:

Super Lustruous Lipgloss de REVLON

La embajadora de este producto es la guapa Emma Stone, por lo tanto no dudamos que en nosotras se verá igual de sexy que en ella. La fórmula de este lipgloss contiene Vitamina E y aceite de aguacate para acondicionar tus labios y dejarlos súper humectados. Posee un complejo que te da ese súper brillo y efecto mojado que tanto buscas, pero sin dejar una sensación pegajosa.

Super Lustruous Lipgloss de REVLON

 

SOMBRAS

Es un hecho que el verano está lleno de colores vibrantes, pero también es una temporada en donde los colores pastel van mejor que nunca. Porque por ejemplo, si te vas a la playa, nadie quiere verte con una sombra incandescente, lo mejor es un look natural.

Creaseless Cream Shadow de BENEFIT

Son un must  de la marca pues además de darle color a tu mirada, son el producto perfecto si lo que buscas es combatir las líneas de expresión que aparecen en la zona de los ojos. Las encontrarás en fabulosos tonos.

Creaseless Cream Shadow de BENEFIT

 

DELINEADOR

Para realzar tu mirada nada mejor que un delineador que te brinde los mejores y más hermosos tonos y efectos de la temporada:

Dúo Lápiz Khôl y Lápiz Jumbo Contorno de ojos de YVES ROCHER

Esta temporada Yves Rocher ha diseñado una colección digna del verano llamada Retropical, la cual incluye una variedad de productos perfectos para esta temporada. Entre ellos están estos delineadores para ojos, los cuales te darán un efecto ligero en la versión del lápiz delgado y una mirada más profunda con el lápiz jumbo.

Dúo Lápiz Khôl y Lápiz Jumbo Contorno de ojos de YVES ROCHER

 

MASCARA DE PESTAÑAS

Para lograr un efecto impactante en tu mirada, el mejor aliado sin duda es una magnífica mascara de pestañas. Lo ideal es alguna que sea a prueba de agua, que separe y que alargue.

Outrageous Volume Mascara Gold de SEPHORA

Esta mascara para pestañas es de la selección exclusiva de Sephora. Le dará a tu mirada un efecto dramático, alargando tus pestañas de forma radical. Además el empaque es digno de adquirir.

 Outrageous Volume Mascara Gold de SEPHORA

 

POLVOS BRONCEADORES

Si no pudiste ir a la playa y quieres que por lo menos tu rostro tenga un efecto bronceado, tu mejor aliado son los polvos minerales o los polvos bronceadores como éste:

Polvos bronceadores Terracotta 4 Seasons de GUERLAIN

Definidos por el Director Creativo de la marca como el mejor aliado de las mujeres cuando los rayos del sol son escasos y siendo el producto de Guerlain que se vende cada 20 segundos a nivel mundial, éstos fantásticos polvos bronceadores prepararan, realzan y esculpen tu piel, mientras dejan un aspecto bronceado gracias a sus 4 paletas inéditas.

Polvos bronceadores Terracotta 4 Seasons de GUERLAIN 

 

 

COMPLEMENTA

PARA FIJAR TU MAQUILLAJE

Si debido a tu tipo de piel o a tu rutina diaria, tu maquillaje no dura nada, ahora existen ciertos productos que te ayudan a prolongar su duración.

Fijador de maquillaje de e.l.f.

Con sólo una vaporización en tu rostro, el fijador te permite alargar la duración de tu maquillaje. Contiene aloe vera, té verde, pepino, vitaminas A,C y E, que además de fijar, te ayudan a nutrir tu piel.

Fijador de maquillaje de e.l.f.

 

PARA REFRESCARTE

En esta temporada donde el calor prevalece aunque el día esté un poco nublado, el mejor producto para refrescar tu piel sin arruinar tu maquillaje es el agua termal.

Agua Termal de URIAGE

Esta agua termal es excepcional ya que posee sales minerales que ayudan a hidratar tu piel desde la primera aplicación. Si tu piel es sensible o tiende a enrojecerse posee una función calmante y por si fuera poco también sirve para cicatrizar heridas por su contenido en zinc y cobre.

Agua Termal de URIAGE 

 

PARA EL CABELLO

El verano es una temporada perfecta para hacer cambios en tu cabello y no sólo gracias a un corte padrísimo, sino a un tono nuevo, diferente, intrigante y divertido.

Colorsilk Luminista de REVLON

La mantequilla de mango es el ingrediente principal del nuevo tinte para el cabello de Revlon, el cual hace que tu cabellera adquiera un color radiante y luminoso, mientras que la deja suave y con un brillo único. Cubre al 100% las canas y además es libre de amoniaco, convirtiéndose en un tinte amigable para tu cabello.

Colorsilk Luminista de REVLON

 

PARA PERFUMARTE

Para complementar todo los básicos de belleza para este verano, nada mejor que una sexy, fresca y deliciosa fragancia.

Pleasures Eau Fraîche de ESTÉE LAUDER

Si lo que buscas es que todos los chicos que están a tu alrededor se enamoren de ti, nada mejor que elegir la fragancia catalogada como la única que te hace disfrutar de los placeres sencillos de la vida, tales como el amor. Se trata de la fragancia Pleasures con un re-balance que se funde en ligeras notas de lirios blancos, hojas de violeta, lilas negras y otras flores exóticas que hacen de su aroma toda una experiencia olfativa.

Pleasures Eau Fraîche de ESTÉE LAUDER 

 

PARA DESMAQUILLARTE

Porque después de una rutina de belleza no hay nada mejor que ir a dormir con la cara perfectamente limpia, te presento los mejores aliados para desmaquillarte.

Línea de desmaquillantes de ALMAY

Esta marca tiene toda una línea de productos que te ayudarán a dejar tu piel libre de impurezas, maquillaje y células muertas. Encontrarás desde las toallitas desmaquillantes que remueven hasta el maquillaje más pesado y de larga duración, hasta las fabulosas pads que quitan las más rebeldes mascaras de pestañas. Todos ellos con una tolerancia muy alta y gentil con tu piel.

Línea de desmaquillantes de ALMAY

 

PARA LA HORA DEL BAÑO

No hay forma más relajante que empezar un día de verano con un delicioso baño que se vea complementado por un festival de fragancias que te dejen lista para desarrollar tu día con actitud Zen y total energía.

Línea de jabones perfumados de ROGER&GALLET

Creados a partir de un proceso de fabricación único, los jabones de esta marca son especiales ya que poseen incomparables perfumes y una textura fantástica que dejan en tu piel un aroma y suavidad únicos. Los encontrarás en diferentes aromas como Jengibre, Fleur d’Osmathus, Rosas, Bios d’Orange y más.

Línea de jabones perfumados de ROGER&GALLET

 

PARA TUS UÑAS

Si en ésta y las demás temporadas no pones atención al cuidado de tus manos y uñas, considérate fuera de foco, porque hoy en día es lo más in para complementar tu look de belleza.

Awe-Summer de PURE ICE

Para esta temporada esta marca de esmaltes ha generado los colores más vibrantes para que los luzcas de una forma genial en tus manos y pies. Lo increíble de estos barnices es que con sólo una capa logran cubrir a la perfección tu uña.

Awe-Summer de PURE ICE

 

PARA APLICAR TU MAQUILLAJE

Si ya tienes todo el kit, pero te faltan las brochas para aplicar de forma correcta todos tus encantadores productos, aquí la solución:

Brochas de REAL TECHNIQUES

Si buscas un set  de brochas funcionales, a un precio accesible y que te den resultados como si fueras una maquillista profesional, esta marca es perfecta para ti. Cada brocha de Real Techniques es cortada a mano y está hecha de fibras de Taklon ultra suaves. Encontrarás de todos los tamaños y en diferentes colores. Mi favorita es la Kabuki Brush, un brocha 2 en 1 que puedes usar para polvo o blush.

Brochas de REAL TECHNIQUES

 

PARA REFRESCARTE

Si el calor del verano te tiene sofocada y te sientes todo menos recién salida de bañar, refréscate con un poco con una loción corporal.

Naté Naturals de REVLON

Estas fragancias están inspiradas en los aromas de frutos exóticos y de flores especiales, que además de estar muy ad hoc para la temporada del verano, dejan en tu piel una deliciosa fragancia que te refrescará durante todo el día.

Naté Naturals de REVLON

 

PARA HUMECTAR

Cuando nos exponemos al sol, por lo general siempre olvidamos proteger y humectar nuestros labios. Para que puedas hacerlo de una forma deliciosa, la recomendación es el siguiente producto:

Bálsamo labial con cera de abejas de BURT’S BEES

Este producto es el favorito de la marca. La razón es que está hecho con aceites de coco, girasol, menta y cera de abejas. Se encuentra fortificado con vitaminas y ácidos grasos que nutren, acondicionan y suavizan tus labios en un instante.

Bálsamo labial con cera de abejas de BURT’S BEES

 

PARA RENOVAR TU PIEL

Nada mejor para consentir nuestra piel en esta temporada que una deliciosa mascarilla que renueve nuestro cutis, dejándolo visiblemente más joven en segundos.

Ultra Smoothing Fiber Mask e Instant Depuffing Eye Mask de SEPHORA Collection

Estas mascarillas funcionan a la perfección cuando tu piel se ve cansada, acartonada o estresada. A diferencia de las mascarillas en crema, son como un pañito que aplicas y dejas por unos minutos para que haga efecto. Si quieres que sean más funcionales y que en el caso de la mascarilla para el rostro te ayude a cerrar poros y de los ojos desvanezca más rápido el cansancio, antes de usarlas déjalas un par de minutos en el refri y luego aplícalas.

Ultra Smoothing Fiber Mask e Instant Depuffing Eye Mask de SEPHORA Collection

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar